Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Camareros extras: mantenga la atención de sus invitados en el evento principal

¿Le corresponde ser el anfitrión de un evento o celebración? No se conforme con tener a alguien que haga el trabajo de servir a los invitados. Aunque conozca de las buenas intenciones de familiares o amigos cercanos, que darían lo mejor de sí; quizás esto no sea suficiente. Dese, en cambio, la oportunidad de contratar unos camareros extras que se encargarán profesionalmente de que su reunión triunfe.

En líneas generales, dependiendo de sus necesidades y de las características de la contratación, los camareros están preparados para atender la:

  • Organización y decoración del lugar.
  • Recepción y distribución de los asistentes.
  • Repartición de bebidas, aperitivos y comidas.
  • Mínima contingencia del área que les compete.
  • Entrega del local en las mismas condiciones recibidas.

Aun cuando se les continúe llamando camareros, se han constituido en un equipo completo con distintas especialidades. Se tiene noción únicamente de la parte visible de su labor a través de la satisfacción que muestran los invitados, pero hay más.

Por detrás se encuentra un grupo de personas trabajando en forma rápida y eficiente para pasar desapercibidos durante el desarrollo de los acontecimientos. De este modo, el interés de los asistentes se centra en lo que usted realmente quiere trasmitir, el mensaje o razón de la celebración.

Por tanto, incluso sabiendo de la disposición de amigos y familiares a ayudarle a brillar en una fiesta, no acepte la oferta de servicio. Como manifestación del cariño y el aprecio que les tiene, invítelos a participar de la conmemoración, permitiéndoles disfrutar del éxito de la jornada junto a usted.

Póngase solo en manos expertas, con personal formado y con experiencia, en cada requerimiento de la velada. Y si ameritara camareros extras, recuerde que ellos ya están listos para servirle sin comenzar por un periodo de iniciación. Así, pueden llegar encargándose de una vez de lo que se necesita hacer.

 

Camareros extras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.