Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

¿Qué servicios audiovisuales necesito contratar para mi evento?

Dicen que el éxito de un evento audiovisual se basa en la regla de las tres E: crear una experiencia inolvidable, marcar la diferencia gracias a estar en constante evolución y aferrarnos a experimentar sin miedo.

La unión de estos tres elementos facilita que el evento llegue a ser inolvidable, que forma parte de la esencia de cualquier encuentro. Lo bonito es que es factible, así que debemos hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacerlo realidad.

Cada evento es un mundo, las necesidades son distintas y hay una solución para cada momento. No es fácil de organizar, por eso el primer paso es confiar en un servicio audiovisual en Barcelona, ciudad líder en innovación, y sobre eso dejar nuestra mente abierta a opciones hasta ahora no vistas.

servicios audiovisuales en Barcelonaimagen: pixabay.com

No hay éxito sin un equipo preparado detrás. De la misma manera, no pueden faltar equipos que respondan a la imagen, el sonido y todo aquello que tenga que ver con conectar el mundo offline con el online.

¿Con qué opciones contamos? Te las explicamos.

Tecnologia que aporta un valor añadido a tu evento

Realidad aumentada

Multiplica la experiencia de tu público incorporando la realidad aumentada a tu evento. Esta tecnología añade información virtual a la información física ya existente. Se puede aplicar en exposiciones, ferias, congresos…

Videowalls

Si quieres dejar a tu público boquiabierto, es momento de incorporar los videowall. Se trata de la unión de múltiples pantallas con una separación mínima para lograr la sensación de un único dispositivo de gran tamaño. La diferencia del videowall con otras opciones es que, además de trabajar con opciones gigantes, contamos con pantallas FULL HD que no distorsionan las imágenes por muy grandes que sean. Así que multiplicamos el alcance del mensaje que lanzamos en la pantalla con la mejor calidad.

Plasmas y pantallas LED

Todo evento audiovisual gana al incluir plasmas, pantallas LED y TFT. Las tienes a tu disposición en régimen de alquiler desde de pocas pulgadas hasta más de 100”. Existen pantallas con soportes de suelo, para ubicarlas en stands, con pies con ruedas que permiten su desplazamiento… No solo existen pantallas estáticas ¡las opciones son casi infinitas!

Streaming

Las emisiones en streaming ya forman parte de nuestro día a día. Podemos ver presentaciones en director a través de Facebook, Youtube o Twitter. Ver a los presentadores e invitados de un programa de radio en directo a través de su canal online. Hacer conexiones en directo sin requerir de grandes infraestructuras. Haz que tu evento sea multinacional e ilimitado gracias al streaming. ¡Pero no todo vale! Consulta con un experto cómo hacer la emisión con todas las garantías. ¡Tu marca está en juego!

Crea contenido exclusivo

Demuestra de lo que eres capaz creando contenido exclusivo para tu circuito de pantallas. Procura que no sea repetitivo, que tenga subtítulos para que el público pueda seguir todo lo que exponemos aunque haya música o ruido de fondo y saca el máximo partido a la parte audiovisual del congreso o acto organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.