Biografias

Ex novio de Tinsley Mortimer, patrimonio neto, edad, esposo, biografía

Tinsley Mortimer es una conocida personalidad de la televisión y de la alta sociedad estadounidense. Se hizo famosa por protagonizar la serie de telerrealidad High Society y The Real Housewives of New York City. En cuanto a su educación, asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill como estudiante de primer año en la universidad, pero luego se transfirió a la Universidad de Columbia. En Columbia, fue miembro de St. Anthony’s Hall.

Ex marido de Tinsley Mortimer

Mortimer conoció a Robert Livingston «Topper» Mortimer (hijo de John Jay Mortimer) en la escuela de Lawrenceville y se fugó cuando ambos tenían 18 años. Sin embargo, sus padres los obligaron a anular el matrimonio. El 4 de mayo de 2002 se casaron nuevamente en Richmond, Virginia. Los Mortimer se divorciaron en 2010.

Tabitha Simmons es el exmarido del exmarido de Mortimer. En 2018, Tabitha se casó con un diseñador de moda británico llamado James. En Dr. Phil, Mortimer y su madre Dale hablaron sobre su divorcio y desacuerdos el 23 de julio de 2010. Su padre falleció en Providence, Rhode Island, el 26 de marzo de 2015.

Tinsley Mortimer Viki, Biografía

Nombre real Tinsley Mortimer
Años 46 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 11 de agosto de 1976
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Chico Solo
Valor neto $ 3 millones, a partir de 2022

Patrimonio neto de Tinsley Mortimer

Tinsley Mortimer, una actriz de televisión y miembro de la alta sociedad estadounidense, tiene un patrimonio neto de $ 35 millones. En 2008, Mortimer hizo una breve aparición en Gossip Girl como ella misma. Actualmente protagoniza E! la serie de telerrealidad The Jane Fonda Workout, que se emitió en la red desde 2012. También fue jueza en el programa de televisión The Fashion Show de 2009 a 2011. En 2012, lanzó su libro Southern Charm, que fue un éxito de ventas sobre él.

Echa un vistazo a:  Steffan Rhodri Bio, Altura, Películas, Series de TV, Valor neto

Hechos de Tinsley Mortimer

  • El 1 de septiembre de 2008, hizo una breve aparición en el primer episodio de la segunda temporada de Gossip Girl en The CW.
  • En una entrevista con Vanity Fair, los diseñadores de vestuario de Gossip Girl, Eric Daman y Meredith Markworth-Pollack, consideraron a las socialités neoyorquinas Tinsley Mortimer y Arden Wohl como inspiración a la hora de vestir a la actriz Blake Lively y cuando se les preguntó si fueron influenciados por las socialités neoyorquinas -York ellos, respectivamente. .
  • Tinsley Mortimer está activo en las plataformas de redes sociales.
  • Ella tiene un gran número de seguidores.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba