Noticias

Explicación del final de la temporada 4 de Fauda | ¿Que pasó al final?

Fauda es una serie de televisión israelí que se anunció que regresará para una cuarta temporada. Se anunció que Fauda regresaría para una cuarta y última temporada que ha recibido grandes elogios no solo por su escritura y su acción de alto octanaje. Aunque es posible que ‘Fauda’ no tenga la misma fama internacional que muchas otras series de Netflix, se ha ganado seguidores apasionados y dedicados. Después del espectacular final de la temporada 3, los fans esperaban ansiosamente la temporada 4, que se estrenó en julio de 2022 para el público israelí antes de estrenarse en Netflix para el público internacional seis meses después. En esta cuarta entrega vemos a Doron Kavillio (Lior Raz) destrozado y centrado tras un extenso trauma.

Una vez más, Doron se enfrenta a una nueva amenaza de Hezbolá en el Líbano y se ve obligado a volver al conflicto palestino-israelí. La historia de la cuarta temporada se desarrolla, luego de que se revela que un terrorista previamente fallecido todavía continúa activamente con su misión dañina, un soldado retirado del Mossad debe regresar a las operaciones encubiertas para detener la amenaza inminente. Esa es la base de la emocionante trama de la temporada 4.

Explicación del final de la temporada 4 de Fauda

Doron (interpretado por Lior Raz) y su equipo rescatan a Gabi (interpretado por Itzik Cohen) de Hezbollah con la ayuda de Omar. Están a punto de irse en el helicóptero cuando Gabi agarra el arma de Doron y le dispara a Omar. Lo hace porque tiene venganza por lo que le hicieron pasar y lo obligaron a revelar. En un intento desesperado por alterar la paz, Adel y su equipo planearon un ataque con sus reservas de misiles. Desafortunadamente para ellos, las Fuerzas de Defensa frustraron su plan cuando asaltaron uno de sus escondites, lo que resultó en una pérdida masiva de municiones.

Echa un vistazo a:  El fin del mundo de la posverdad, explicado | ¿Cómo murió Shih-Yun?

Sin embargo, las pocas armas restantes se desplegaron sin dudarlo, pero al final fallaron; interceptados por la tecnología de cúpula de hierro de Israel antes de que pudieran causar un daño significativo. Aun así, algunos atravesaron el sistema de defensa y causaron terribles bajas entre israelíes inocentes.

Gabi sugiere que usen el funeral de Omar como una apertura para exponer a Adel, quien es extremadamente peligroso debido a su feroz determinación y crueldad. A riesgo de la presencia de Adel, Gabi propone un atrevido plan para llevarlo ante la justicia y vengar la muerte de Omar. No se detendrá ante nada para hacer avanzar su causa; también sabe lo que Gabi reveló sobre la tortura: información tan valiosa que podría tener graves consecuencias si cayera en las manos equivocadas. Está dispuesto a arriesgar todas y cada una de las consecuencias para promover su causa, por lo que este conocimiento que ha adquirido podría usarse para manipular o destruir a otros si no se maneja con cuidado.

A medida que aumenta la tensión y se desarrolla un tiroteo épico en Jenin, Eli, Sagi y Steve son emboscados trágicamente por francotiradores y Russo y Doron resultan heridos. La temporada termina con una escena desgarradora de Doron agarrando a sus camaradas caídos mientras yace en el suelo. Si bien podemos esperar otra temporada para este programa, es plausible que uno o más de estos personajes hayan muerto a causa de sus heridas en este momento.

fauda-temporada-4-terminada-explicada

La escena dio mucho que pensar a los fanáticos antes de que comience la próxima temporada. Los dejó preguntándose quién saldría con vida y quién sucumbiría a sus heridas. Es un suspenso mantener a la audiencia adivinando hasta la próxima entrega del programa.

Echa un vistazo a:  Especial de drama de KBS: elenco de Prism, perfil, fecha de lanzamiento

Existe un entendimiento común de que nadie en el programa ‘Fauda’ tiene armadura de trama fuera de Doron, especialmente Eli, que es el más vulnerable. Esto se debe a la forma en que está escrito el programa, con el arco de la historia de cada personaje desarrollándose orgánicamente. Para creerlo, los personajes deben enfrentar un peligro real, y cualquier personaje puede morir en cualquier momento, creando suspenso y tensión para la audiencia.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba