Noticias

Explicación del final de ‘Shahmaran’ | Una investigación de la trama de la liga turca

Shahmaran es una nueva serie turca de Netflix, cuya historia se basa en una mujer joven que viaja a Adana para dar una conferencia y decide reunirse con su abuelo separado. Además, la sinopsis oficial de Netflix dice: “Cuando Şahsu va a Adana para una conferencia, es la oportunidad perfecta para enfrentarse a su abuelo separado. Pero pronto, se encuentra en medio de una leyenda». Protagonizada por la talentosa Serenay Sarikaya en un papel principal inolvidable, esta serie se une a varios otros actores notables que desempeñan papeles secundarios esenciales. Además, ha pasado el tiempo, cada episodio está alrededor. 40 minutos: hasta 10 episodios increíbles en cada episodio.

Exploración de truchas de Shahmaran

Presentación de la serie de televisión: El programa profundiza en temas complejos como el amor, la familia y más de una manera cargada de emociones. A través de poderosos monólogos, diálogos animados y efectos visuales impresionantes, los creadores del programa han elaborado una historia que habla de la condición humana y explora sus múltiples matices.

Con una misión implacable en mente, Shahsu (como el personaje principal) se baja del tren en Adana, una ciudad históricamente rica, hermosa y misteriosa en el sur de Turquía. Como candidata a doctorado y profesora a tiempo parcial, ha sido invitada a dar una sesión de conferencias para estudiantes universitarios allí, pero su llegada es mucho más de lo que parece. A pesar de que exige el intenso calor y la humedad de esa región, no molesta tanto a Shahsu; porque este lugar tiene algún secreto personal para su visita. Resulta que este lugar era el mismo lugar de donde emigraron sus abuelos. Está visitando el mismo lugar y volviendo a conectar con sus raíces después de todos estos años, por eso esta visita significa tanto para ella.

Desde que era una niña, Shahsu tenía grandes esperanzas de conocer a su abuelo Davut Demir, que vivía en una comunidad remota fuera de la ciudad. Había escuchado muchas historias sobre la vida de su abuelo, su participación en la comunidad y su sabiduría. Estaba ansiosa por conocerlo y experimentar su propia cultura. Pero la reunión no estaría llena de cumplidos; más bien una atmósfera de lucha y lucha. Esto sucedió porque los dos no se habían visto en los últimos años y cada uno de ellos tenía una perspectiva diferente sobre los hechos que ocurrieron. Como resultado, la conversación probablemente fue tensa y llena de problemas sin resolver.

Davut dejó a la madre de Shahsu, Gul, en su casa después de prometer que regresaría pronto, pero nunca lo hizo. Gul siguió esperando el regreso de Davut, pero finalmente se dio cuenta de que nunca sucedería. Cuando él no cumplió su promesa, fue la máxima traición a su confianza y al final tuvo que aceptar que él nunca regresaría.

Toda la vida de Gul estuvo plagada por la ausencia de su padre, ya que él nunca respondió a las muchas cartas que ella le envió a lo largo de los años. Su dolor y soledad solo se duplicaron cuando Gul tuvo que enfrentar el abandono de su esposo más adelante en la vida. Como reveló Shahsu, que se quedó atrás con estas preguntas sin respuesta después de la reciente muerte de su madre, Gul estaba convencida de que fue adoptada porque esa fue la razón por la que su padre nunca volvió con ella. A pesar del enfoque agresivo de Shahsu, Davut permaneció en silencio y sin responder. Esta extraña reacción preocupó y confundió a todos los presentes.

Echa un vistazo a:  ¿Cómo se relaciona Vecna ​​con Vecna ​​en cosas extranjeras?

Después de conseguir un trabajo semestral en la universidad, Shahsu se instaló en la casa de su abuelo después de reservar una habitación de hotel en la ciudad durante los primeros días. A medida que conoció el pueblo y sus habitantes, Maran, un hombre cercano a su edad que vivía junto a ella, se inició poco después. A pesar de los intentos de la mujer por ser amable con él, Maran parece permanecer distante. Pero a medida que comienzan a desarrollarse eventos misteriosos en y alrededor de Shahsu, ella está convencida de que quedó atrapada dentro de un círculo de llamas durante algún tipo de celebración popular, pero nadie más vio este incidente salvo Maran. Al día siguiente, una fuerza inexplicable hace que varios turistas salten a un pozo en una ruina antigua.

Shahsu siente que alguien con una espeluznante túnica negra está observando cada uno de sus movimientos y Cihan, su colega más joven con un interés romántico que bordea la obsesión, hará lo que sea necesario para conquistar a la mujer. En un estado de confusión y disonancia, Shahsu se pregunta si estos eventos son solo figuras creadas a partir de su retiro del medicamento. Pero como pronto descubre, una vieja historia de pasión, engaño y hexadecimal se avecina a ella y a ella misma en la cruz.

Temporada 1 de Shahmaran: final de las explicaciones

(Importante tener en cuenta: Alerta de spoilers y también al final explicado a continuación que nuestro punto de vista también está involucrado)

Su incipiente romance es la piedra angular del destino de Shahsu y Maran, pero lleva tiempo florecer. A pesar de la química obvia entre ellos, ambos dudan en actuar según sus sentimientos.

Maran se mostró bastante escéptico sobre la predicción de su familia porque pensó que hacía más daño que bien. Había visto de primera mano cómo la profecía había dividido a su pueblo y los había hecho tomar decisiones basadas en el miedo en lugar de la lógica. Le preocupaba que si continuaban con la profecía a ciegas, solo conduciría a una mayor destrucción.

A medida que se enamora profundamente de Shahsu, finalmente se da cuenta de que su padre y sus hermanas han estado prediciendo con precisión la profecía todo el tiempo. Finalmente, cuando los amantes finalmente ceden a sus pasiones y hacen el amor apasionadamente cerca de un lago en el final del episodio, el cuerpo de Shahsu comienza a desarrollar escamas como la piel de una serpiente.

Echa un vistazo a:  Netflix Virgin River Temporada 4: Lo que sabemos hasta ahora

Al principio confundido, Shahsu gradualmente se da cuenta de que la profecía es auténtica cuando se da cuenta de su nueva habilidad. Después de realizar sus visiones y tener la capacidad de predecir el futuro, lentamente comienza a creer que ella es la elegida y comienza a aceptar su papel de profeta. Su afecto incondicional por Maran permitió que la profecía se hiciera realidad y le dio los poderes de Sahmaran. Estas habilidades resultan esenciales durante un enfrentamiento con Arun, el comandante de Lilith; ella lo vence con facilidad gracias a ellos.

Al mismo tiempo, Mirac encuentra e intenta ejecutar a Davut; diciendo que la principal fuente de esta angustia, Camsap, fue destruida. Aliviado y sin dolor, Davut se apuñala voluntariamente con el cuchillo de Mirac sabiendo que su dolor eventualmente terminará. Como el destino lo tendría, justo cuando la profecía está a punto de hacerse realidad y restablecer el equilibrio entre los humanos y los basiliscos, la muerte de Davut o Camsap entra en vigor, asegurando que nadie más tenga que sufrir su castigo por sus acciones. En última instancia, en ese sentido, Mirac también alivia el sufrimiento de Camsap.

Al final de la temporada 1 de “Shahmaran”, vemos una escena impactante que muestra a Lilith recuperándose lentamente en su gélida celda. Ella mira desafiante fuera de la celda, decidida a hacer que sus captores se arrepientan de no haberla subestimado.

Este evento masivo venga a la humanidad y anuncia el regreso de Sahmaran, ahora como Shahsu. Este romance épico entre Lilith, que busca venganza, y Sahmaran, que perdona, se pospondrá para una posible segunda temporada, y Lilith podría ser un personaje importante si lo hace. Esto mantiene a la audiencia con ganas de más y crea una atmósfera de suspenso que sería difícil de replicar de la misma manera si se lograra el clímax en la primera temporada. A pesar de la idea de que Sahmaran tiene más poder según las historias antiguas, su hermana Legión de ciudadanos basiliscos en Adana también puede tener una ventaja. Sin duda esta batalla sería para recordar. Se dice que los poderes de Sahmaran pueden manipular los elementos, mientras que los poderes de sus hermanas le permiten controlar las mentes de quienes la rodean. Esto podría proporcionarle un arma poderosa para ayudar en la lucha.

Descarga de la temporada 1 de Shahmaran en serie

  1. Serenay Sarikaya Mar Sashu
  2. Burak Deniz Mar Maran
  3. Mert Ramazan Demir
  4. Ebru Ozkan
  5. Mustafa Ugurlu
  6. mahir gunsiray
  7. Nil Sude Albayrak
  8. Halisdemir Berfu
  9. Mehmet Sentina Aslan

‘Shahmaran’ ahora se transmite en Netflix, desde el 22 de enero de 2023.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba