Noticias

Explicación del final del episodio 1 de ‘La química de la muerte’

Chemistry of Death es un thriller británico que actualmente se transmite por Paramount. La serie se basa libremente en la novela de Simon Beckett. Además, los showrunners entrelazaron hábilmente esta nueva serie con la serie existente, creando una transición atractiva para la audiencia. Sospechamos que el libro sigue el mismo enfoque formal, con la misma estructura argumental básica de una novela de misterio: se comete un crimen, se revelan pistas y el protagonista debe juntar las pistas para resolver el crimen. Creemos que este enfoque, si bien es entretenido, resta valor a la historia general, ya que es posible que no ofrezca giros argumentales únicos o sorpresas inesperadas.

Es importante tener en cuenta que, dado que el libro se basa en la novela de Simon Beckett, nos gustaría aclarar que no estamos familiarizados con el libro antes de continuar; no lo hemos leído. Hay algunos aspectos de la cinematografía en “Death Chemistry” que también están un poco anticuados. La serie se basa en gran medida en tropos y arquetipos populares que se han utilizado en muchas otras historias. Además, las imágenes y los efectos especiales no están a la altura de los estándares modernos y pueden distraer bastante.

Por lo que parece, “Chemical of Death” tiene el potencial de tener éxito debido a su sólida escritura. El guión está lleno de personajes interesantes y complejos, y la historia transmite un poderoso mensaje sobre la importancia de valorar la vida.

Se dejó una brecha de 17 años entre el lanzamiento del libro en 2006 y el lanzamiento de la serie de televisión en 2023, sin ninguna adaptación para cambiar la sensibilidad de la audiencia. Los fanáticos del libro probablemente disfrutarán más de la serie. Esto se debe a que la sensibilidad de la audiencia ha cambiado durante la brecha de 17 años y es probable que la adaptación coincida con las expectativas de las audiencias actuales. Esto hace que sea más fácil para los fanáticos del libro entrar en la serie, ya que podrán reconocer más material de origen. Independientemente de tus sentimientos sobre la serie, definitivamente vale la pena ver el primer episodio de “Chemistry of Death”.

Echa un vistazo a:  Will Spider-Man 4: Esto es lo que sabemos

Explicación del final del episodio 1 de ‘La química de la muerte’

Linda, madre de dos niños, hacía su trote diario por la mañana y por la noche. Sin embargo, en una carrera en particular, se encontró con una vista aterradora: un pájaro muerto colocado de manera casual con la mujer que se encontraba previamente en el bosque. Ella se sorprendió por el descubrimiento y rápidamente se dio cuenta de que el pájaro era una advertencia sobre el peligro y el terror que se avecinaba.

química-de-la-muerte-imagen

Sus sentimientos se hicieron realidad y es secuestrada al día siguiente. Cuando se le preguntó por qué no denunció su desaparición antes, el esposo dice que asumió que ella se iría para poder obtener algo de espacio de él y que debería haber denunciado su desaparición antes.

Claramente, se pinta a Bill como un sospechoso obvio, pero su conexión con la persona responsable de su muerte es poco probable. Antes de eso, Sally solía ser quien la ayudaba cuando lo necesitaba. Sin embargo, parece que Sally no pudo ayudarla esta vez, ya que Bill es el principal sospechoso de su muerte.

DCI Mackenzie le dice a David que debe dejar atrás el pasado para investigar el cuerpo.

Aunque David entiende la necesidad de esto, lucha con los flashbacks que lo dejan algo confundido. Cuando examina el cuerpo, concluye que es obra de dos cuchillos y posiblemente de dos personas. Esa es la conclusión que saca después de inspeccionar el cuerpo. Se cree que le cortaron la garganta mientras aún estaba viva.

La evidencia muestra que se usaron dos cuchillos debido al patrón inusual de las heridas y que había dos tipos diferentes de marcas de cuchillas en el cuerpo. Además, la presencia de sangre en el piso sugiere que Linda fue asesinada cuando aún estaba viva. Es probable que esto establezca un clímax dramático cuando el grupo de búsqueda encuentre el cuerpo de Linda y la audiencia se pregunte quién fue el responsable de su muerte.

Echa un vistazo a:  Ross Lynch en My Friend Dahmer: ¿Dónde transmitir la película?

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba