Biografias

Exploración de altura, peso y origen étnico de Raven-Symoné

Raven-Symoné es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Ha recibido una serie de honores, incluidos cinco NAACP Image Awards, dos Kids’ Choice Awards, tres Young Artists Awards y tres nominaciones a los premios Emmy durante el Día. VH1 se incluyó en su lista de las «100 estrellas infantiles más grandes por hora» de 2012 en 2012.

Raven-Symoné comenzó su carrera televisiva como protagonista de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Ha aparecido en varias películas, como Zenon: Girl of the 21st Century (1999), The Cheetah Girls (2003) . ), y sus secuencias (2006 y 2008).

  • Está trabajando como Olivia Kendall en That’s So Raven, que le ha valido elogios de la crítica y varios premios.
  • Fue nominada a cuatro premios Emmy y ganó uno en 2007.
  • En el 2015 anunció su salida de Disney Channel.

Raven-Symoné ha lanzado varios álbumes musicales y sencillos. Su álbum debut, Here’s to New Dreams, fue lanzado en 1993; el gran sencillo fue «De eso están hechas las niñas pequeñas». Su segundo álbum, Undeniable, fue lanzado en 1999. El sencillo principal del álbum, «Against All Odds (Stay with Me)», fue uno de los diez primeros en el Billboard Hot 100.

Raven-Symoné también ha aparecido en producciones de Broadway como La Bella y la Bestia y Aida. En 2016, Raven-Symoné anunció su regreso a la televisión con un papel principal en la serie de comedia Raven’s Home de Disney Channel. La serie es una nueva versión de That So Raven y se estrenó el 21 de julio de 2017. Exploración de altura, peso y origen étnico de Raven-Symoné.

Peso y altura de Raven-Symone

¿Cuánto mide Raven-Symoné? Ella mide alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de alto. El peso corporal es de aproximadamente 128 lb .i. 58 kilos Ella tiene la piel muy brillante y brillante. Sus medidas corporales son 35-27-42 pulgadas.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Sydney Chandler como Violet en la película 'Don't Worry Darling'?

¿Cuánto es el patrimonio neto de Raven-Simoné?

Raven Symone no vale $ 400 millones. Sí, puede haber sido una niña estrella en un programa popular, pero eso no significa automáticamente que valga tanto dinero. Muchas estrellas infantiles tienen carreras muy exitosas, pero no valen millones de dólares. Raven Symone no es una excepción. En 1989, Raven-Symoné escuchó un papel en la película de Bill Cosby, Ghost Dad.

Raven-Symoné escuchó un papel en una próxima serie de Disney Channel, en 2001. A Kim Possible se le asignó el papel vocal de Monique en 2002. Fue la cantante principal de Galleria Garibaldi en The Cheetah Girls, 2003. Durante su tiempo en el programa That’s So Raven, prestó la voz de Danielle en la película Fat Albert, en 2004. Protagonizó el drama de 2006, For One Night, basado en una historia real.

Exploración étnica de Raven-Symoné

Raven-Symoné Pearman nació en Atlanta, Georgia, de Lydia y Christopher Pearman. Tiene un hermano menor, Blaize. Trabajó con la agencia de modelos Young Faces Inc. de Atlanta. cuando era bebé y apareció en anuncios impresos locales antes de comenzar su carrera como actriz a la edad de dos años. Cuando se trata de etnicidad, se trata de etnicidad mixta.

raven-symone

A la edad de dos años, modeló para Ford Models en la ciudad de Nueva York y apareció en comerciales de galletas Ritz, Jell-O, Fisher-Price y Cool Whip. Su familia se mudó a Ossining, Nueva York, a la edad de tres años, donde asistió a Park School.

Pareja de Raven-Symone y sexualidad

Raven-Symoné comenzó a salir con la modelo y actriz AzMarie Livingston en 2012 y se separó de ella en 2015. En 2020, se casará con la administradora de redes sociales Miranda Maday después de una relación de tres años. En 2013, se retiró de la actuación para estudiar arte en la Academia de Arte y obtuvo un título de asociado en bellas artes.

  • En 2015, Raven se retiró para ser coanfitrión de The View.
  • Respaldó a Gary Johnson, un candidato libertario en las elecciones presidenciales de 2016.
  • Raven es un individuo no binario.
  • Raven-Symoné comentó sobre la legitimidad del matrimonio entre personas del mismo sexo, en 2013.
  • En 2016, fue nombrada Almirante del Desfile del Orgullo Gay de Montreal.
Echa un vistazo a:  Trevor Etienne (Futbolista) Edad, Wiki, Altura, Hermano, Café, Hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba