Famosos

Fanum Nombre real, edad, altura, búsqueda del nombre de los padres

Fanum es un youtuber estadounidense y personalidad de las redes sociales. Saltó a la fama por su canal JustFanum. Ha acumulado más de 900.000 suscriptores allí por sus videos sobre la vida en Nueva York. Uno de los segmentos de video populares lo mostraba probando diferentes comidas gourmet en la ciudad de Nueva York. Además de ser popular en YouTube, Ferran es famoso en otras plataformas de redes sociales como Instagram. Su cuenta de Instagram tiene más de 815K seguidores y actualmente es administrada por su madre. Fanum Nombre real, edad, altura, búsqueda del nombre de los padres.

Auditoría de edad y nombre real de Fanum

¿Qué edad tiene Fanum? Su nombre es Roberto. Nació el 22 de agosto de 1997 en la ciudad de Nueva York, NY. Tiene 24 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su signo zodiacal es Leo. También le gusta pasar tiempo con su familia y amigos. También le gusta viajar y ha estado en lugares como Dubai. También le encanta salir con sus perros, Princessa y Gucci.

Querida Fanum Girl: ¿Está saliendo?

La estrella de YouTube, Fanum, no está saliendo con nadie y parece estar soltero en este momento. Ha mantenido una vida privada y no ha revelado nada sobre su vida amorosa en público. Tal vez se esté concentrando en su carrera y tal vez esté esperando el momento adecuado para entablar una relación.

Fanum es un YouTuber joven y talentoso que ha logrado ganar mucha popularidad en muy poco tiempo. Mantiene su vida personal alejada del ojo público y hasta el momento no ha revelado nada sobre su vida amorosa. Podría ser soltero o podría estar saliendo con alguien en secreto. Solo el tiempo dirá lo que realmente está haciendo.

Echa un vistazo a:  What's Old Victoria Triece: lo que sabemos

Altura y peso de Fanum

¿Cuánto mide Fanum? Se para a una altura alta de 5 pies y 8 pulgadas. Su peso ronda los 60 Kg. Sus otras medidas corporales no están disponibles en este momento. Mantiene muy bien su cuerpo haciendo ejercicio con frecuencia y es muy consciente de su ingesta de alimentos. En general, tiene un cuerpo saludable en este momento. Su color de cabello y color de ojos, ambos son negros.

me quedo

Nombre de los padres de Fanum

Roberto nació y creció en Nueva York. Tiene un hermano menor que aparece en sus videos. Se desconocen los nombres de su padre y su madre. Es de ascendencia dominicana. El amor de Roberto por la música comenzó a una edad temprana. Cuando solo tenía cinco años, veía videos musicales en la televisión y se aprendía la letra de todas las canciones. A partir de ahí, comenzó a actuar para su familia y amigos. No pasó mucho tiempo antes de que se diera cuenta de que quería seguir una carrera en la música.

vivo como un hombre

Gracias a Internet, su habilidad y pasión se han convertido verdaderamente en una profesión bien pagada pero con mucho trabajo duro, determinación, humor y, por supuesto, talento. Sus cuantiosos ingresos, obtenidos directamente de jugar videojuegos, pueden parecer abrumadores, pero ha invertido mucho para convertirse en el transmisor más popular en la plataforma de juegos Twitch, propiedad de Amazon, lo que explica los beneficios. Dicho esto, es sorprendente saber que Blevins no promueve los juegos profesionales como una carrera viable para todos los niños.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba