Noticias

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de OA, exploración de reparto y truchas

The OA es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción, fantasía y terror. The OA se lanzó en Netflix el 16 de diciembre de 2016. Brit Marling y Zal Batmanglij son los creadores y productores ejecutivos del programa y han colaborado tres veces anteriormente. Hay dos temporadas de ocho episodios cada una, con Batmanglij actuando como director del programa en la mayoría de ellas. La producción estuvo a cargo de Plan B Entertainment y Anonymous Content. Prairie Johnson es una joven que lleva siete años desaparecida y Marling la interpreta en la serie. Antes de entrar, Prairie no podía ver después de estar ciega durante siete años como «la OA».

Netflix renovó la serie para la segunda temporada, que se estrenó el 22 de marzo de 2019. El 8 de febrero de 2017, Netflix detuvo la producción de The OA después de cinco temporadas. La aclamación de la crítica para el OA fue en general positiva, con una calificación promedio del 77 por ciento para Rotten Tomatoes for Part y una puntuación del 92 por ciento para Part II. La estética y la expresión, así como la influencia social y cultural de la serie, fueron muy elogiadas. Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de OA, exploración de reparto y truchas.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de OA

Es lamentable que Netflix no lanzará The OA: Part III hasta más tarde. Después de solo dos temporadas en el nuevo servicio de transmisión, que terminó en agosto de 2019, la serie terminará. “Estamos encantados con los 16 sólidos capítulos de OA, así como con Brit y Zal, quienes compartieron y completaron su audaz concepto a través de su gran talento… Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro sobre este tema y otros. proyectos”, dijo Cindy Holland, presidenta de originales y programación de Netflix.

Los fanáticos de The OA organizaron protestas y huelgas de hambre cuando se canceló la serie, pero Variety informó a fines de agosto que los joyeros no tenían planes de continuar con la serie, incluso si se suspendía. Razonaron que una película no tendría suficiente tiempo para completar un arco narrativo de cinco temporadas, así que la terminaron.

Dado que Netflix fue una producción del programa, creo que el OA se canceló porque ninguna otra red podrá construirlo sin largas negociaciones. Brit Marling agradeció a sus fanáticos por sus esfuerzos para salvar el programa en una publicación de Instagram después de una larga declaración en Facebook, afirmando que el programa solo estará en vivo «dentro de [their] corazones «en el futuro. Como resultado, probablemente sea hora de que nos despidamos.

¿Por qué canceló el OA?

Dado que el programa estaba programado para una ejecución de cinco temporadas, Netflix decidió cancelarlo, considerando que se suponía que la serie continuaría. Según Holland en una entrevista con IndieWire en julio de 2018, el programa se diseñó originalmente como una producción de varias temporadas de Netflix. Ella dijo: «El OA es fantástico». «Después de escuchar a Brit y Zal recomendar un arco de cinco temporadas desde el principio, estábamos emocionados».

En 2019, la película recibió una opción de preventa. El proyecto comenzó en marzo de 2021 después de estar parado durante tres años y medio. Netflix aparentemente perdió interés en el proyecto y decidió suspenderlo. El famoso actor Jason Isaacs interpreta al antagonista en la imagen. Dr. Hap dejó en claro este objetivo durante una entrevista con nosotros en marzo de 2019. Netflix lanzó la película en todo el mundo; Sin embargo, no estoy seguro de que puedas conseguirlo allí.

Explorando la trama de la temporada 3 de OA

Las posibilidades para futuras temporadas de OA son casi ilimitadas. Se sorprendieron al saber que la serie solo terminaría después de dos programas, pero siempre existe la posibilidad de que la visiten nuevamente en el futuro, como Gilmore Girls: A Year In The Life o Twin Peaks: The Return. Si se produce la tercera temporada, es probable que ocurran los siguientes eventos: No puedo creer que hayamos aterrizado en los múltiplos para la temporada 2.

Pocos fanáticos podrían haber predicho exactamente a dónde iría la segunda temporada, sin importar cuán teóricos fueran al respecto. Sin embargo, no es posible predecir a dónde lo llevará la temporada 3. Prairie continuaría luchando contra el Dr. Hap, mientras viajaba con él y Homer, cuando se dio cuenta de que los tres eran una «familia cósmica».

Los tres mundos que hemos visto hasta ahora están vinculados o vinculados de alguna manera, lo que sugiere que se trata de sitios importantes a los que la gente volverá una y otra vez en el futuro. También podemos esperar que este capítulo sea mucho más difícil que el capítulo anterior.

“Sé dónde estará NUTS la próxima temporada”, dijo Ben-Adir. ¡De hecho, todo lo contrario! Olvídate de comercializarlo; ¡es una locura! Eso es… Si bien puede pensar que solo viaja allí, la verdad es que también va a todos los demás lugares. Va a todas partes también.

¿Quién regresará a la temporada 3 de OA?

También estamos pronosticando que gente similar volverá la próxima temporada. Brit Marling (Instagram) volverá a asumir su papel de Prairie Johnson, con Patrick Gibson (Steve Winchell) protagonizando junto a ella. Paz Vega interpreta a Renata, Emory Cohen interpreta a Homer Roberts, Ian Alexander interpreta a Buck Vu, Brandon Perea interpreta a Alfonso “French” Sosa, Sharon Van Etten interpreta a Rachel DeGrasso, Brendan Meyer (Jesse) y Chlo Levine (Angie) entre los miembros del reparto. .

Mira el tráiler de la temporada 3 de OA

Este teaser trata sobre una nueva parte de OA que aún no se ha emitido. Se lanzará un teaser oficial un mes antes de la fecha de presentación.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba