Wiki

Felicity De Jager (esposa de Randall Cunningham) Biografía, wiki, hijos, esposo, hechos

Felicity De Jager es la esposa de Randall Cunningham, un exmariscal de campo de fútbol americano que jugó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) durante 16 temporadas. Pasó la mayor parte de su carrera con los Philadelphia Eagles y también es conocido por su tiempo con los Minnesota Vikings. Cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, Cunningham ocupa el tercer lugar de todos los tiempos en yardas de mariscal de campo. Además, Randall Cunningham se convirtió en ministro protestante ordenado y fue capellán del equipo de Las Vegas Raiders de 2020 a 2022. Fue incluido en el Salón de la fama del fútbol americano universitario en 2016.

¿Quién es Felicity De Jager?

Felicity De Jager no solo es una madre devota y cristiana, sino también la esposa de Randall Cunningham. Actualmente tiene 55 años, habiendo nacido el 6 de abril de 1967 en Johannesburgo, Sudáfrica. A partir de 2012, su esposo ha sido clasificado como el 23º mejor mariscal de campo en la historia de la NFL por «Los 100 mejores jugadores de la NFL». Herald Weekly confirma la noticia, que decía que Randall ocupó el puesto 29 en esa categoría este año.

La fama de su familia ha alcanzado un nivel completamente nuevo. Como resultado, su esposa e hijos, así como otras personas cercanas a él, son figuras prominentes a los ojos de los medios y el público.

Felicity De Jager Wiki, Biografía

Nombre real felicity de jager
Años 55 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 6 de abril de 1967
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 4 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-26-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 33 ES
Nombre del esposo Randall Cunningham
Niños Vashti Cunningham, Randall Jr.

Hijos de Felicity De Jager

Felicity De Jager tiene una hija llamada Vashti Cunningham, una atleta de pista y campo que compitió en salto de altura en los Juegos Olímpicos de verano de 2020, quedando sexta en la general. Además, Randall y Felicity tienen un hijo de 26 años, Randall Jr., una hija de 24 años, Vashti, y una hija pequeña de 10 años, mientras que el otro se ha mantenido alejado del programa.

Esposo de Felicity De Jager

Los líderes y pastores de Remnant Ministries Church International son muy populares entre sus familiares y amigos, así como entre la nación.

Aparte de su impresionante influencia y potencial de celebridad, Randall y Felicity han acumulado un patrimonio neto impresionante. Aunque acumularon la mayor parte de su riqueza antes de convertirse en pastores, a la pareja le está yendo bien financieramente gracias al servicio social y el trabajo de caridad de su iglesia.

Datos de Felicity De Jager

  • Felicity De Jager no está activa en ninguna plataforma de redes sociales y no posee ninguna cuenta de redes sociales a partir de ahora.
  • Es posible que ella haya querido mantenerse alejada de la vida social y vivir una vida normal con su familiar, pasando tiempo de calidad con ellos.
  • Ella es una persona privada.
  • Porque ella mantuvo su vida personal y familiar un
  • secreto, ella mantuvo su carrera y su vida profesional en privado y lejos de
  • la devastación
  • Asimismo, apenas ha dado información sobre su vida profesional,
  • por lo tanto, no sabemos a qué se dedica.
  • De lo contrario, ella es solo una
  • un hombre ordinario que vive su vida ordinaria.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba