Biografias

Filip Geljo (Actor de TV) Edad, Altura, Valor neto, Etnicidad, Biografía, Citas

Filip Geljo es mejor conocido por la película que dirigió Avatar: The Way of Water, como Aonung, un joven cazador y buzo libre de Metkayina e hijo de Tonowari y Ronal. Es un actor canadiense-filipino que se unió al elenco de la secuela de Avatar en el 2017. Obtenga más información sobre él. Filip Geljo (Actor de TV) Edad, etnicidad, altura, biografía, valor neto, citas.

Filip Geljo Edad y origen étnico

La edad de Filip Geljo es de 20 años, a partir de ahora. Nació el 13 de abril de 2002 en Toronto, Canadá. Su signo zodiacal es Aries. Hablando de su etnia, es de raza mixta, su padre bosnio y su madre filipina.

Filip Geljo Altura y peso

¿Qué altura tiene el actor Filip Geljo? Afirmó medir 5 pies 6 pulgadas de alto y pesar alrededor de 60 kg. Tiene ojos marrones claros y cabello castaño.

Valor neto de Filip Geljo

¿Cuánto es el patrimonio neto de Filip Geljo? Su primera aparición cinematográfica fue en The Last Chance en 2014, una película para televisión. Más tarde, saltó a la fama interpretando al personaje del Agente Otto en la serie de televisión infantil Odd Squad, de 2014 a 2016 y en el mismo año, fue elegido para Odd Squad: The Movie. A partir de 2022, el patrimonio neto de Filip Geljo es de $ 3 millones.

Perfil de Filip Geljo

Nombre realFelipe Geljo
Años20 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento13 de abril de 2002
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 6 pulgadas
Peso60 kg
Mediciones41-32-21 pulgadas
ChicaSolo
Valor neto$ 3 millones

La novia de Filip Geljo: ¿Está hablando?

Filip Geljo no está saliendo con nadie actualmente y parece estar soltero. No ha hablado de ninguna relación públicamente, por lo que es difícil saber si está saliendo con alguien. El actor canadiense puede estar centrándose en su carrera y disfrutando de la vida como soltero por un tiempo.

filip-geljo

Datos sobre Filip Geljo

  • A Filip Geljo le encanta jugar al fútbol.
  • Juega con sus amigos todos los fines de semana.
  • Cuando no está jugando al fútbol, ​​le encanta leer libros y ver películas. También le gusta pasar tiempo con su familia y viajar a nuevos lugares.
  • Tiene una perspectiva positiva de la vida y le gusta estar solo para probar cosas nuevas.
Echa un vistazo a:  Cameron Whitcomb Altura, peso, actualización de salud, wiki, biografía

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba