Varios

¿Sabías que la final de Stone Ocean ya está en Netflix?

Después de un año de espera, finalmente el resto de la temporada de Stone Ocean ha sido estrenada en Netflix. La adaptación a anime por parte de David Production de la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure ha tenido una gran recepción desde su inicio, y estos capítulos no han sido la excepción.

Sin embargo, ha sido igual de fascinante y confusa, en especial tras la larga pausa. Por ese motivo, hemos decidido darte explicaciones de lo que el final implica, y comentar que es lo que viene nuevo para la historia de Araki. ¿Habrá alguna continuación o secuela? Sigue leyendo para descubrir más al respecto.

Jojo’s Bizarre Adventure ha revolucionado el mundo del manga y anime desde su estreno, con géneros tan diversos como acción, aventura, comedia, terror, suspenso, tragedia y misterio.

Entrando en contexto | ¿De qué trata Jojo’s Bizarre Adventure?

Esta serie cubre temas sobrenaturales y exhibe un estilo bien reconocido. Pero si aún no sabes de qué trata, aquí te daremos una breve sinopsis:

La historia nos cuenta del linaje Joestar, una poderosa familia británica que combate con fuerzas sobrenaturales malvadas a través de fenómenos o poderes denominados ‘Stand’. Los miembros de la estirpe se ven identificados con una marca de nacimiento, en forma de estrella de cinco puntas. A lo largo de la serie, se nos habla de varias generaciones, con un personaje destacado diferente para cada parte.

Por cierto, «JoJo» proviene del hecho de que los nombres de los protagonistas de cada entrega pueden ser abreviados de esta forma. Es así como comenzamos la historia en 1880 con Jonathan, para luego conocer a personajes como Josuke y Giorno Giovana (abreviado como Gio Gio, con una pronunciación similar a Jojo).

Echa un vistazo a:  Los platos percusion parte fundamental de la batería
Jojo’s Bizarre Adventure - Serie anime en Netflix

La sexta parte Stone Ocean, ubicada temporalmente en el 2011, nos cuenta la historia de Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro. Tras ser acusada por un delito que no cometió, es enviada a una prisión de máxima seguridad en Port St. Lucie, Florida. Aquí, tendrá que luchar contra los planes del villano no-muerto, Dio, y del ideólogo Enrico Pucci.

¿Cuál será el futuro de esta interesante obra?

El final de la sexta entrega es un punto crucial en la serie; pues, marca el inicio del séptimo episodio Steelball Run, uno de los favoritos entre los fanáticos. Sin embargo, no está claro de si el mismo será adaptado al anime, y David Production aún no se ha pronunciado al respecto.

Basados en la popularidad de la séptima parte es posible que podamos afirmar que, en caso de no haber una continuación de este estudio, sea otro quien continúe con la adaptación a la pantalla de la franquicia. Asimismo, los fanáticos dudan si Netflix seguirá a cargo de la distribución de la misma. Por el momento, no queda más que esperar por las noticias.

Por otro lado, los lectores del manga que estén al día han recibido una gran noticia; ya que, la novena parte ha sido confirmada. Si bien hay que esperar que Araki vuelva de su descanso, podrás tener próximamente nuevos volúmenes repletos de la experiencia Jojo’s.

Y ahora sí, Page One – la tienda de mangas con el catálogo más amplio de Latinoamérica, te ofrece la explicación del final de la serie. La siguiente sección contiene spoilers, por lo que te recomendamos dejar de leer si aún no has visto la temporada completa.

Echa un vistazo a:  Andrea Milano: ¿Qué es el fast fashion?

¿Qué significa el final de Jojo’s Bizarre Adventure?

Jojo's Bizarre Adventure - Segunda mitad de la temporada

En la segunda mitad de la temporada, el ideólogo Enrico Pucci logró salirse con la suya fusionándose con el Bebé Verde. Como este ha sido formado a partir de las almas de 36 prisioneros, y más alarmantemente del hueso de DIO; al final, el padre Pucci consigue el Stand, Made in Heaven, que le permite recrear el universo a su gusto.

Debido a los cruces de Stands, el último enfrentamiento termina en un reinicio del universo, donde la diferencia principal es que Pucci no llegó a existir. No obstante, la complicación es mayor: todas sus vidas han sido alteradas por ello. Aunque Araki no ha proporcionado ninguna explicación oficial, los fanáticos han asumido que la inexistencia de Pucci alteró todos los eventos tras Stardust Crusaders.

Sin su presencia, Jotaro ha podido vivir de forma más tranquila; concentrándose en estar presente en la vida de Jolyne, quien ahora se llama Irene Joestar. Asimismo, Ermes, Anasuie, y Weather Report, han podido mantenerse lejos de la prisión Green Dolphin. Lamentablemente, esto incluye a F.F.; dado que, el plancton nunca cobró conciencia ni personalidad, dejando un final agridulce.

Si no puedes esperar más para saber la continuación alterna de los Joestar, Page One te invita a continuar su historia y a empaparte más del mundo del manga y el anime aquí.

Page One te ofrece más de 14,000 obras, publicadas por decenas de casas editoriales localizadas en América (Chile, México, Argentina y Estados Unidos) y Europa (España). Y lo mejor es que, con su eficaz método de búsqueda, rápidamente podrás enterarte de las series disponibles, sus características y precios.


Fuente: Netflix España – Youtube

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba