Biografias

Florencia Lozano Wiki, Biografía, Marido, Edad, Altura, Hechos

Florencia Lozano es una popular actriz estadounidense. Interpretó a Téa Delgado en la serie diurna One Life to Live. Ha sido estrella invitada en varios programas de televisión de primera categoría, así como en películas. Nacida en Newton Center, Massachusetts, se transfirió de la Universidad de Cornell para obtener una Licenciatura en Artes de la Universidad de Brown antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para estudiar en el Programa de Posgrado en Actuación de la Universidad de Nueva York en la Escuela de Artes Tisch para su Maestría. Bellas Artes. Florencia Lozano Wiki, Biografía, Marido, Edad, Altura, Hechos.

¿Quién es Florencia Lozano?

Florencia Lozano nació en Princeton, Nueva Jersey, hija de Eduardo, arquitecto, y Elizabeth, profesora de español de Argentina. Lozano ha actuado en varias traducciones de obras de teatro, incluidas Yerma, Antigone, Hamlet y Caucasus Chalk Circle. Lozano actuó en una obra de Off Broadway titulada Lick en junio de 1999; interpretó Love’s Labor Lost, una obra de Shakespeare producida en Orinda, CA, de agosto a septiembre de 2000. Lozano fue nombrada una de las «mujeres trabajadoras más duras del día» de About.com y una de las «mujeres más hermosas» de Soap en musicales. Revista Opera Update debido a su popularidad entre los fanáticos de las telenovelas.

Peso y altura de Florencia Lozano

¿Cuánto mide Florencia Lozano? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 53 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 36-25-40 pulgadas.

Echa un vistazo a:  Owen Gray Wiki, biografía, edad, altura, peso, esposa, hechos

La carrera de Florencia Lozano

En diciembre de 1996, Florencia Lozano interpretó a Téa Delgado en el drama diurno One Life to Live. El personaje debutó el 27 de enero de 1997. Su interpretación del personaje le valió elogios años después de que dejó la serie. Después de dejar el programa en 2002, continuó recibiendo una cantidad significativa de correo de admiradores por su interpretación del personaje.

«Aprecio el amor que viene hacia mí», dijo. «La respuesta de Téa todavía me abruma». Ella agregó: “Me fui porque quería probar otras cosas. Tengo muchas ganas de hacer más teatro, cine y televisión aparte de la telenovela. Cuando haces jabón, es muy difícil hacer otras cosas. Simplemente te quita mucho tiempo”.

Florencia Lozano Boy & Life Talking

Lozano es una bailarina entrenada cuyos intereses van desde el ballet hasta el jazz, moderno y flamenco. En 1997, tuvo una relación sentimental con Christopher Welch, quien luego participó en la reposición de The Crucible en Broadway en 2002. Lozano quería quedarse en la Costa Este y las producciones teatrales de Nueva York los mantenían ocupados a ella ya Welch.

“Fui a California y me di cuenta de que aunque podía trabajar allí, nunca podría vivir allí”, dijo. “Hay algo que se siente como en casa en Nueva York. Y hay algo en el teatro que se siente tan satisfactorio. Eso es lo que realmente amo hacer».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba