Biografias

Frankie Quinones Wiki, biografía, edad, esposa, altura, valor neto, hechos

Frankie Quiñones es un consumado comediante, actor y escritor. Es mejor conocido por sus papeles en Guy Code en MTV2 y The Pete Holmes Show en TBS. Aunque nació y creció en el Bronx, Nueva York, la carrera de Frankie comenzó en el pasado cuando comenzó a trabajar como portero en el mundialmente famoso Comedy Store en Los Ángeles.

Además de su trabajo en televisión, Frankie ha actuado en algunos de los principales festivales de comedia del mundo, incluido el Festival Just for Laughs de Montreal y el Festival de comedia de Nueva York. Frankie es un artista talentoso con una perspectiva única del mundo. Su humor es inteligente, divertido y siempre entretenido. Frankie Quinones Wiki, biografía, edad, esposa, altura, valor neto, hechos.

Esposa de Frankie Quiñones

Frankie Quiñones aún no ha hecho público su estado civil. No ha estado casado antes y no tiene hijos. El actor no parece estar en una relación en este momento. No ha revelado ninguna información sobre su esposa al público. Parece estar más centrado en su carrera que en cualquier otra cosa. Los fanáticos de Frankie quieren verlo como pareja y quieren detalles sobre las cualidades que busca en una pareja. El actor podría anunciar la noticia tan pronto como encuentre a su alma gemela.

Peso y altura de Frankie Quiñones

¿Cuánto mide Frankie Quiñones? Su altura es de 5 pies y 9 pulgadas o 1,78 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones.

Patrimonio neto de Frankie Quiñones

Frankie Quiñones no ha hecho público su patrimonio neto. Es un excelente comediante, actor y escritor. Su trabajo en televisión y cine le ha valido mucho dinero. Además, Frankie actúa regularmente en algunos de los festivales de comedia más prestigiosos del mundo, lo que probablemente le reporta una importante cantidad de dinero. Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones, a partir de 2022.

frankie-quinonas

Frankie Quiñones MTV2

Frankie Quinones es conocido por sus papeles en Guy Code en MTV2 y The Pete Holmes Show en TBS. También ha aparecido en otros programas populares como Workaholics y Love That Girl!. Además, Frankie ha tenido pequeños papeles en películas como Forgetting Sarah Marshall y The To Do List.

Frankie Quiñones Edad

Frankie Quiñones nació el 5 de septiembre de 1983. Tiene 38 años. Fue estudiante en Lehman College. Parece haber tenido una infancia agradable y creció en una familia rica. Desde que era un joven Frankie, los padres de Quiñones siempre lo han apoyado a ciegas. Ha querido ser comediante desde que era joven y ahora es conocido por su exitosa carrera como comediante.

frankie-quinonas

Datos de Frankie Quiñones

  • Frankie Quinones es un talentoso comediante con una perspectiva única del mundo.
  • Su humor es inteligente, divertido y siempre entretenido.
  • Además, Frankie no tiene miedo de traspasar los límites y abordar temas controvertidos en su actuación.
  • Ha actuado en algunos de los festivales de comedia más prestigiosos del mundo, incluido el Festival Just for Laughs de Montreal y el Festival de comedia de Nueva York.
  • Sus ingresos provienen principalmente de su carrera como comediante y actor.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba