Biografias

Fred White Causa de muerte, edad, esposa, valor neto, vida personal

Fred White fue un baterista estadounidense conocido como el baterista de la banda Earth, Wind & Fire, falleció el lunes 3 de enero de 2023. Además de esto, su hermano Verdine White dijo en Instagram que el baterista fue encontrado muerto en su casa.

El hermano de Fred White, Verdine, escribió en Instagram: “Queridos amigos y fanáticos de la familia… Nuestra familia está triste hoy, ya que hemos perdido a un miembro de la familia maravilloso y talentoso, nuestro querido hermano Frederick Eugene “Freddie” White.

¡Se une a nuestros hermanos Maurice, Monte y Ronald en el cielo y ahora está tocando el tambor con los ángeles! ¡Niño protegido, miembro de EWF ORIGINAL 9, con récords de oro a la temprana edad de 16 años! Era el hermano número 4 de la familia.

¡Pero más que eso en casa y más allá, era el hermano maravilloso que siempre era entretenido y deliciosamente travieso!

¡Y siempre podíamos contar con él para aliviar una situación aparentemente mala! Vivirá en nuestros corazones para siempre, descansa en paz querido Freddie!! Les agradecemos a todos por su amor, bendiciones y apoyo en este momento. Soar baby bro, te amamos brillando y regresando.

Causa de la muerte de Fred White

White murió el 1 de enero de 2023, a la edad de 67 años. Fue encontrado muerto en su casa y no mencionó nada sobre cómo murió. Por lo tanto, se puede decir que murió de muerte natural en su casa.

Biografía de Fred White

Nombre realFred blanco
Años67 años (Deded)
Fecha de nacimiento13 de enero de 1955
Fecha de muerte1 de enero de 2023
Valor neto$ 3 millones

Valor neto de Fred White

El icónico baterista estadounidense, Fred White, fue uno de los fundadores de la innovadora banda Earth, Wind & Fire. Su prodigioso talento se escuchó anteriormente en el legendario álbum Live Donny Hathaway. Su patrimonio neto se estimó en $ 3 millones, según las fuentes.

Echa un vistazo a:  Trevor Etienne (Futbolista) Edad, Wiki, Altura, Hermano, Café, Hechos

vida personal de fred white gratis,

A pesar de la fama del baterista, se conocen pocos datos sobre su vida personal. Ni siquiera si estaba casado o tenía hijos, todo esto parece haberse mantenido en la oscuridad de la vista del público.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba