Biografias

French Montana Esposa, hijos, biografía, matrimonio, valor neto

French Montana es un rapero, cantante y compositor marroquí-estadounidense. Saltó a la fama con su exitoso sencillo «Pop That» en 2012 y desde entonces ha lanzado varios álbumes y mixtapes exitosos. En 2013, lanzó su primer álbum de estudio Excuse My French. Su madre estaba embarazada de su hermano menor en ese momento. Su música mezcla elementos de hip hop, pop, R&B, reggae y dancehall. French Montana también es conocido por sus colaboraciones con otros artistas como Drake, Nicki Minaj y The Weeknd. También ha colaborado con los mejores productores como Kanye West, Swizz Beats y Just Blaze, entre otros. Lea más sobre French Montana Esposa, hijos, biografía, matrimonio, patrimonio neto.

esposa de montana francesa

French Montana está casada con Deen Kharbouch en 2007. Además, en 2012, la pareja se separó y su divorcio finalizó en 2014.

Las parejas también son bendecidas con hijos. Tienen un hijo que nació en octubre de 2010. Además, Montana se convirtió en ciudadana estadounidense en junio de 2018. Además de esto, habla con fluidez su árabe y francés nativos, así como también inglés. Además, la mujer de French Montana menciona ser madre como uno de sus principales motivadores.

Hablando de su relación anterior, salió con la estrella de telerrealidad Khloe Kardashian en agosto del 2014. La pareja luego terminó su relación.

Vida francesa de Montana

Nombre realFrench Montana
Años38 años (A partir de 2023)
Fecha de nacimiento9 de noviembre de 1984
EtnicidadMezclado
Altura6 pies 2 pulgadas
Peso102 kg
Mediciones46-32-38 pulgadas
EsposaDecano Kharbouch
Valor neto$ 22 millones

Valor neto de Montana francesa

El patrimonio neto de French Montana es de 22 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Sufrió una herida de bala en la cabeza cuando dos hombres armados lo confrontaron cuando salía de un estudio de grabación en el Bronx, en 2003.

Echa un vistazo a:  Quién es la esposa de Rocco Vata: wiki, biografía, edad, altura, hechos

Lanzó su primer mixtape French Revolution Vol. 1, en 2007. Firmó contrato con Akon y su sello Konvict Music, en 2009. Lanzó su undécimo mixtape Mister 16: Casino Life, en 2010.

French Montana

¿Quiénes son los padres de French Montana?

Karim Kharbouch nació el 9 de noviembre de 1984 en Casablanca, Marruecos, en la finca de su familia a las afueras de la ciudad. Su pasión por el fútbol y el rap fueron dos de sus pasatiempos favoritos cuando era niño hasta que comenzó a jugar baloncesto cuando era adolescente. Aspirando a sobresalir en los deportes y la música, Karim comenzó a hacer olas más allá de las fronteras de Marruecos muy temprano en la vida.

Kharbouch y su familia se dirigieron a los EE. UU., específicamente a la ciudad de Nueva York, a mediados de la década de 1990. Luchando con dos idiomas nativos (árabe marroquí darija y francés), Kharbouch perfeccionó sus habilidades en inglés en las escuelas secundarias Roosevelt y Lehman ubicadas en el Bronx.

Después de dos años de penurias, su padre decidió que debían mudarse de nuevo a Casablanca; sin embargo, a pesar de esta intención, su madre se negó a continuar con el plan y, en cambio, optó por quedarse en su ciudad natal por sus hijos debido a las limitadas perspectivas.

Su madre estaba esperando a su hermano menor cuando su padre se fue a Marruecos y finalmente nació en los Estados Unidos. Con tres hijos pequeños, dependía de la asistencia del gobierno para mantener a su familia. De repente, Kharbouch estuvo a la vanguardia en la prestación de apoyo financiero.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba