Biografias

Ganadora Sara James ‘The Voice Kids’: wiki, biología, edad, hechos

Sara James, de 13 años, de Polonia, hará su debut en la temporada 17 de ‘America’s Got Talent’. Aunque este es el debut de Sara en ‘AGT’, es nueva en el mundo de los reality shows de talentos. ! Habiendo ganado el primer lugar en The Voice Kids en Polonia y el segundo lugar en Junior Eurovision al otro lado del charco, Sara tiene mucha experiencia previa. Ganadora Sara James ‘The Voice Kids’: wiki, biología, edad, hechos.

¿Quién es Sara James?

Sara es una cantante de 18 años de Ośnie Lubuskie, Polonia. Siempre ha tenido una propensión musical, según su perfil para el Festival de la Canción de Eurovisión Junior. A la edad de seis años, comenzó a tocar el piano y tiene más de 239.000 fieles seguidores en Instagram con una cuenta verificada.

Después de ganar la temporada 4 del programa de televisión polaco ‘The Voice Kids’, se dio a conocer. Decidió tocar en el escenario internacional después de su gran victoria en el programa más popular de Polonia, ‘The Voice Kids’, para representar a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión Junior.

Sara James Can en ‘AGT’

Si bien no sabemos con certeza qué canciones tocará Sara en ‘AGT’, podemos mirar sus actuaciones pasadas para tener una idea de su forma de cantar. En ‘The Voice Kids Poland’, interpretó «Chandelier» con Sia, «My Heart Will Go On» con Celine Dion y «I Have Nothing» con Whitney Houston.

Para Junior Eurovision, interpretó una canción original titulada «Mój dom (My Home)» que ganó el segundo lugar en la competencia. También lanzó la versión de «Someone You Loved» de Lewis Capaldi en el 2019.

Echa un vistazo a:  ¿Qué altura tiene Sean Kaufman: es soltero o habla?

¿Cómo es el juicio de Sara James AGT?

Sara James sorprendió a los jueces con su poderosa voz durante su audición para ‘AGT’. Cantó una canción original llamada «You’re My World». El programa le valió elogios constantes de los cuatro jueces. Heidi Klum dijo que estaba «impresionada» por la voz de Sara, mientras que Sofía Vergara le dijo que tenía un «gran futuro por delante».

Howie Mandel también elogió a Sara por su confianza en el escenario y Simon Cowell la describió como «una estrella nata». Finalmente, los jueces votaron unánimemente para enviar a Sara a la siguiente ronda. Cuando se le preguntó sobre su trabajo en una entrevista con Spotify, dijo: «Mi arte es un reflejo de mi vida diaria, mis emociones y los eventos de mi mente».

sara-james-bio

Mencionó a Whitney Houston, Rihanna y Beyonce como modelos a seguir para ella. Parece estar trabajando duro para lograr su objetivo, lo que he notado en otras acciones de AGT. Ella ya ha lanzado un video musical titulado ‘My Waves’. Sara parece tomarse en serio una exitosa carrera como cantante, y ‘AGT’ sería un gran comienzo.

La temporada 17 de America’s Got Talent se emitió el martes a las 8 p. m. ET/PT en NBC esta temporada, con un nuevo episodio todos los martes de 8 a 10 p. m. ET/PT después del estreno del programa. Los espectadores que deseen ver el programa sin cable pueden usar cualquiera de los siguientes servicios de transmisión: Sling TV, fuboTV, Hulu With Live TV, AT&T TV o YouTube TV para hacerlo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba