Biografias

Gemma Owen Hermanos: Emily May, Jessica y James

Gemma Owen es una estrella de telerrealidad estadounidense que dirige el programa de telerrealidad Love Island. Los fanáticos de Gemma Owen han solicitado a los ejecutivos de Love Island que intervengan siguiendo la pelea de la estrella de doma con Luca Owen. Se vio al pescadero empujando a Gemma, de 19 años, mientras completaba el último desafío sensual de Mile High, vestida como asistente de vuelo. Gemma besó a Adam Collard y Andrew Le Page antes de llegar a Luca, quien le tendió la mano y la apretó.

Luca y Elizabeta luego discutieron sobre la situación, con Luca arrancando su micrófono y saliendo furioso. Los fanáticos pidieron anteriormente que echaran a Luca de la casa, pero a medida que pasa el tiempo, ahora piden a los ejecutivos del espectáculo que intervengan. Uno escribió en Twitter: “Entonces, los productores de @LoveIsland deben cuidar a Gemma porque un hombre adulto acaba de decir. ella cómo espera que se comporte: esto es controlador y siniestro, así que, por favor, olvídate de eso». Gemma Owen Hermanos: Emily May, Jessica y James.

Hermanos Gemma Owen

La futura concursante de Love Island, Gemma Owen, es hija del ex jugador profesional del Real Madrid, Liverpool, Stoke City, Manchester United y Newcastle United, Michael James Owen. Ella es la primera hija de un atleta retirado con su amada Louise Bonsall.

Antes de que sus padres se casaran, Gemma nació el 1 de mayo de 2003. Le sobreviven otras tres hermanas. El segundo hijo de sus padres fue su hermano James Michael, nacido el 6 de febrero de 2006. Emily May siguió un año después, el 29 de octubre de 2007, y Jessica, el miembro más joven de la familia, nació el 26 de febrero de 2010.

Echa un vistazo a:  Lucrezia Guidone Wiki, biografía, edad, altura, peso, medidas, hechos

Puede que sea la primera hija de Michael en aparecer en los medios, ya que estuvo en un reality show de televisión. La joven de 19 años lo está dando todo para entablar una relación y tener una historia de amor en Love Island. También parece que ha encontrado a la persona que buscaba.

gemma-owen-hermanos

bebe gemma owens

En el episodio del miércoles por la noche, Gemma y Luca Bish, una de las parejas más populares de Love Island, tuvieron la oportunidad de convertirse en padres por un día. Primero se les dio la muñeca y se les indicó que la criaran. Durante el viaje a la villa, decidieron llamar a su hijo. Por otro lado, los fanáticos del programa quedaron en la estacada cuando se trataba de nombrar a sus recién nacidos durante un desafío. El nombre de su hija es Rog. Discutieron el motivo del nombre divertido que le dieron a su niña mientras estaban sentados en los divanes.

Según la actriz, fue idea de Owens ponerle el nombre de su hermana. Entonces, preguntó Lucas, preocupado e inquieto, ¿tenía la intención de llamar a su bebé Rog? Su respuesta lo calmó un poco porque definitivamente dijo que no.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba