Biografias

George Craig (One Night) Biografía, altura, edad, apellido de soltera

George Craig es un cantante inglés de la banda británica One Night Only y es modelo para Burberry. Él y la banda son más conocidos por su sencillo «Can You Feel It?», que apareció en una campaña publicitaria televisiva de Coca-Cola en 2011. En 2011, One Night Only lanzó «Can You Feel It?» como parte de una campaña de Coca-Cola. Se utilizó en comerciales de televisión de Coca-Cola en todo el mundo. La banda lanzó su sencillo «Long Time Coming» junto a Burberry como parte de su Eyewear Campaign, el 4 de mayo de 2012. George Craig (One Night) Biografía, altura, edad, novia, hechos.

peso y altura de george craig

¿Cuánto mide George Craig? Él mide 5 pies y 9 pulgadas de alto. Su peso corporal es de unos 68 Kg. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. También es un entusiasta del fitness. El tamaño de su cuerpo es 46-34-16.

la novia de george craig

George Craig es soltero y está muy centrado en su carrera. No está chateando con nadie en este momento. Además, nació el 11 de julio de 1990 en Inglaterra. Tiene 32 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.

George Craig Wiki, Biografía

george craig Wiki/Ser
Nombre real george craig
Apodo Jorge
Años 32 años de edad
Valor neto $3.5 millones
Cumpleaños 11 de julio de 1990
Ocupación Cantante de rock
Lugar de nacimiento Inglaterra
signo del zodiaco Cáncer
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad británico
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 9″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 55 kg
En libras: 184 libras
Medidas corporales aprox. 46-34-16 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Tamaño del zapato 14.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marron oscuro
Nombre de la ex novia diana vickers
Nuevo nombre de niña megan elby
¿Niños? No
Preparación académica Graduado

George Craig en una noche gratis,

George Craig puede haber dicho que él y Emma Watson solo tuvieron una aventura de una noche, pero parece que su amor duró más que eso. De hecho, la rockera dijo recientemente que la estrella de Harry Potter es «mágica».

Echa un vistazo a:  Michael Evans Behling Wiki, biografía, edad, altura, niña, hechos

«Ella es una verdadera chica rockera de corazón, y no me refiero solo a sus largos mechones», le dijo George a la actriz de 20 años, que interpreta a Hermione Granger en las películas. Cuando se le preguntó si Emma era fan cuando se conocieron para una sesión de fotos, dijo: «Bueno, cuando escuchó a la banda correctamente, era una gran fan».

¡Eso es genial! Emma es una muy buena actriz. Y George es un modelo muy guapo. Se conocieron en una sesión de fotos para Burberry. George cree que su banda se beneficiará de su modelado.

Él dijo: “Es genial tener gente como ella y gente de Burberry y todo tipo de personas realmente influyentes que le cuentan a la gente sobre esta cosa tan emocionante que estamos haciendo. Es adorable.»

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba