Biografias

Georgina Campbell Wiki, Biografía, Altura, Peso, Valor neto, Películas

Georgina Campbell es una actriz británica que ganó el Premio BAFTA de Televisión 2015 a la Mejor Actriz por Murdered by My Boyfriend (2014). Además, haciendo historia como la primera actriz negra en ganar el premio a la Mejor Actriz en los Premios de Televisión de la Academia Británica por su actuación en Murdered by My Boyfriend. También es conocida por sus papeles televisivos en One Night, el drama de Sky1 After Hours y His Dark Materials de HBO.

Georgina Campbell Altura, peso y medidas

¿Cuánto mide Georgina Campbell? Su altura es de 5 pies y 7 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Además, tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos negros. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 36-24-38 pulgadas. Lleva un vestido talla 4 (EE. UU.) y un zapato talla 8 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 36A.

Georgina Campbell Etnia

Georgina Campbell nació de padre jamaiquino, oficial de policía, y madre inglesa, maestra. Ella es de etnia mixta. Ella también tiene hermanos. Ella es la hija del medio entre la Sarah mayor y la Ellie más joven. Es la segunda de tres hijas. Después de que sus padres se divorciaron, su madre y su padrastro la criaron principalmente en Dartford.

En términos de sus calificaciones educativas, Campbell se graduó con una Licenciatura en Estudios Cinematográficos de Royal Holloway, Universidad de Londres en 2014.

Georgina Campbell Wiki, Biografía

Nombre real georgina campbell
Años 30 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 12 de junio de 1992
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 7 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 36-24-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa 36A
hermanos Sara y Ellie
Chico Solo
Valor neto $ 1,2 millones

Patrimonio neto de Georgina Campbell

La carrera actoral de Georgina Campbell es su principal fuente de ingresos. Sus otros créditos televisivos incluyen Flowers (2016), Broadchurch (2017), el episodio de Black Mirror «Hang the DJ» (2017) y Krypton (2018). Su patrimonio neto se estima en $ 1.2 millones, a partir de 2022.

Georgina Campbell en la película ‘Bárbaro’

El horror y misterio del director Zach Cregger, Bárbaro, tuvo un debut espectacular en la taquilla este fin de semana, para deleite de los cinéfilos. El debut como director del actor y comediante debutó en el No. 1, que recaudó la impresionante suma de $10 millones según Comscore.

georgina-campbell

George Campbell protagoniza THE TERROR, una nueva serie de terror de AMC que llegará al canal el domingo 31 de julio a las 9 p. m. (ET). Tess (Georgina Campbell), una joven que acaba de llegar a una ciudad desconocida y alquilar una casa, se enoja cuando descubre que la propiedad ya está ocupada por otra persona: Keith (Bill Skarsgård). A pesar de su buen juicio, Tess se mantiene firme y descubre que tiene mucho más que temer que un invitado inesperado.

Justin Long, Matthew Patrick Davis y Jaymes Butler protagonizan la comedia de acción Barbarian, que obtuvo críticas en su mayoría favorables y una calificación del 92 % en Rotten Tomatoes por sus inesperados giros y vueltas. Long, quien, sin revelar demasiado, es un actor asediado que se ha asociado con la casa de los horrores en alquiler, le dijo a EW en la Comic-Con de este año (ver arriba) que se sintió atraído por el guión. “Fue tan atractivo, tan aterrador”, dijo Long. «Quiero decir, aterrador e inesperado».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba