Wiki

Gian Luca Passi de Preposulo Bio, esposa, altura, valor neto, edad

Gian Luca Passi de Preposulo, un conde italiano de la noble familia Passi de Preposulo, es el ejecutivo de la marca de moda Moncler. Es famoso por casarse con la actriz dos veces nominada al Oscar Jessica Chastain.

El 10 de junio de 2017, Gian Luca Passi de Preposulo se casó con Preposulo en la finca de su familia en Carbonera, Italia. En 2018, la pareja tuvo una hija por gestación subrogada. Más tarde tuvieron una segunda hija. Viven en la ciudad de Nueva York. Desplácese hacia abajo y obtenga más información sobre Gian Luca Passi de Preposulo Biografía, esposa, hijos, patrimonio neto, edad.

¿Quién es Gian Luca Passi de Preposulo?

Gian Luca Passi de Preposulo es una personalidad italiana. Es muy buen amigo de estrellas como George Clooney, Julia Roberts, Leonardo DiCaprio, Tom Cruise y Katie Holmes.

Gian Luca Passi de Preposulo Glan Worth

El patrimonio neto de Gian Luca Passi de Preposulo es de $ 10 millones, a partir de 2023. Trabaja muy bien y comenzó en Armani, donde trabajó como director de relaciones públicas. Ahora trabaja con la marca de moda francesa Moncler.

Peso y altura de Gian Luca Passi de Preposulo

La altura de Gian Luca Passi de Preposulo es de 5 pies y 10 pulgadas o 1,80 mo 180 cm. Su peso corporal es de 90 Kg. Tiene ojos marrones oscuros y cabello rubio.

Gian Luca Passi de Prepósulo Bio

Nombre realGian Luca Passi de Prepósulo
Años41 años de edad (a partir de 2023)
Fecha de nacimientomil novecientos ochenta y dos
EtnicidadMezclado
Altura5 pies 10 pulgadas
Peso90 kg
Mediciones46-32-35 pulgadas
Tamaño del bíceps19 pulgadas
EsposaJessica Chastain
Niños2
Valor neto$ 10 millones

Gian Luca Passi de Preposulo y Jessica Chastain

La relación de Gian Luca Passi de Preposulo y Jessica Chastain se ha fortalecido en los últimos años. En 2017, la pareja se casó en una romántica ceremonia en Italia. Muchas estrellas de Hollywood asistieron a la boda, como George Clooney y Amal Clooney, Anne Hathaway, Emily Blunt y John Krasinski.

Echa un vistazo a:  Conoce a la madre de Sam Bankman-Fried - Barbara Fried

La amistad de los tortolitos se remonta a más atrás, ya que se conocían desde hacía casi diez años antes de casarse. Ambos tienen pasión por las artes, y Chastain incluso viajó al extranjero con Passi de Preposulo para explorar diferentes culturas y asistir a festivales de arte.

Los dos fueron vistos asistiendo a varios eventos en Hollywood, como entregas de premios, estrenos de películas y otras fiestas relacionadas con la industria. También se les vio en románticas vacaciones a diferentes partes del mundo, lo que demostró su profundo cariño el uno por el otro.

¿Gian Luca Passi de Preposulo tendrá hijos en 2023?

Sí, Gian Luca Passi de Preposulo tuvo una hija por gestación subrogada. La pareja también tuvo más tarde una segunda hija.

Gian Luca Passi de Preposulo Age

Gian Luca Passi de Preposulo tiene 41 años, fecha 2023. Nació en 1982. Tiene nacionalidad italiana.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba