Famosos

Gloom Bio, Wiki, Altura, Peso, Etnicidad, Hermanos, Novio

Gloom es un YouTuber canadiense popular y una personalidad de las redes sociales. Se presentó por primera vez en línea en el 2011 en CloudyApples, un canal de estilo de vida. En 2013, decidió regresar después de un descanso de dos años y eliminó sus videos anteriores. Finalmente, decidió crear otro canal llamado «GloomGames».

Hoy en día, Gloom consiste principalmente en videos de comentarios de juegos, pero también incluye sketches, vlogs y parodias de artes y manualidades o videos de cocina bajo el alias «Katha Gewart». Esta es una versión satírica de Martha Stewart donde solo las iniciales se reemplazan con el nombre en línea de Kassie: Kassie Gloom. Todo sobre, Gloom Bio, wiki, altura, peso, origen étnico, padres, novio.

Altura, peso y medidas de Gloom

Su altura es de 5 pies y 8 pulgadas o 1,78 mo 178 cm y su peso corporal es de alrededor de 55 kg. Gloom también tiene cabello castaño oscuro y un par de ojos color avellana. Su cuerpo en forma de reloj de arena mide 38-26-40 pulgadas. Lleva un vestido talla 5 (EE. UU.) y un zapato talla 7,5 (EE. UU.). Lleva un sujetador talla 38BB.

Penumbra étnica

Gloom es de etnia mixta y de nacionalidad canadiense. Ella es de ascendencia china, malaya, británica e italiana. Gloom creció con tres hermanos: un hermano mayor, una hermana menor y una hermana mayor. Kassie nació en Lethbridge, Alberta, Canadá, pero pasó la mayor parte de su infancia en Singapur.

educación pesimismo

Después de que Gloom regresó a Canadá, comenzó la escuela primaria. Desafortunadamente, fue acosada por su apariencia física. Esto la hizo sentir muy mal consigo misma y recurrió a la violencia como una forma de lidiar con los agresores.

Echa un vistazo a:  Quién es TikToker audhia27: ¿Por qué es guiado?

Gloom conoció a Ashleigh en la escuela secundaria y rápidamente se convirtieron en mejores amigos. Pero, cerca del final de los años de secundaria de Kassie, Ashleigh cambió de escuela. Esto hizo que Kassie se sintiera ansiosa y sola, ya que su familia también estaba teniendo algunas dificultades en ese momento.

edad Oscura

La tristeza retrocede alrededor de los demás porque no quería que nadie sintiera pena por su situación. Para Gloom, la escuela secundaria fue una pesadilla viviente. En los últimos dos años, faltó a clases con más frecuencia de la que asistía y dejó de cuidar de sí misma.

edad Oscura

No fue hasta más tarde que Kassie descubrió que ella y su hermana estaban clínicamente deprimidas. Fue a la universidad con su hermano y obtuvo mejores calificaciones. También recibió becas de la universidad.

chico melancolía

¿Continúa Gloom en 2022? En diciembre del 2019 contrató a Teebs Liebersteen. Se desconoce su historial de citas anterior.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba