Famosos

Good Lopes TikToker: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

Maithe Lopes es una popular modelo brasileña de fitness, entrenadora, culturista y personalidad de las redes sociales. Bendecida con una belleza innata y una fuerte ética de trabajo, se ha convertido en una de las figuras más influyentes en su industria en los últimos años. Al principio, su deseo era convertirse en modelo habitual y diseñadora de moda. Sin embargo, decidió convertirse en modelo de acondicionamiento físico después de conocer a un entusiasta del acondicionamiento físico en el gimnasio. El concepto de cuerpos femeninos todavía es relativamente nuevo en su país de origen, ya que los músculos femeninos no se consideran atractivos en Brasil.

A pesar de esto, Maithe Lopes comenzó a realizar entrenamiento con pesas y comenzó a poner músculos en su esbelta figura. Muy pronto, asistía a competencias de acondicionamiento físico y reunía seguidores de todo el mundo en las redes sociales. Tiene más de 4.6 millones de seguidores en Instagram. Good Lopes TikToker: wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

¿Quién es Maithe Lopes?

Maithe Lopes tenía aspiraciones de modelo desde que era una niña. Después de terminar la escuela secundaria, decidió estudiar diseño de moda. Solo podía modelar durante el fin de semana. Conoció a un preparador físico que eventualmente cambiaría su actitud y su vida. Empezó a hacer ejercicio duro, pasando cada vez más tiempo en el gimnasio.

Ganó una masa muscular significativa y, como resultado, su trabajo como modelo despegó de vez en cuando. Muchos de sus amigos, familiares y conocidos notaron los cambios que estaba experimentando y le rogaron que se detuviera porque temían que pudiera «dañar» su cuerpo. Sin embargo, le apasionaba mucho el ejercicio y tenía un objetivo definido que alcanzar.

Buena edad de Lopes

¿Qué edad tiene Maithe Lopes? Nació en 2005. Tiene 17 años, al 2022. Tiene nacionalidad brasileña y es mestiza. Sus padres, Tatiana Lopes y Marcelo Carvalho, aparecieron en su Instagram.

Buena altura y peso de Lopes

Maithe Lopes mide 5 pies 3 pulgadas de alto y pesa alrededor de 60 kg. Ella tiene una figura de cuerpo en forma de reloj de arena. Su atractivo cuerpo mide 36-26-35 pulgadas. Se siente cómoda usando zapatos talla 6.5 (EE. UU.). Ella tiene un par único de ojos verdes y es una característica distintiva del cuerpo. Se ve elegante con su largo y lacio cabello rubio.

Buen chico Lopes

Maithe Lopes está soltera. Está muy concentrada en su carrera y no tiene tiempo para nada más. También se desconoce su historial de citas anterior.

Datos buenos de Lopes

  • Su comida favorita es el sushi.
  • Su color favorito es el negro.
  • Le encanta viajar y su destino favorito es Hawái.
  • Maithe Lopes tiene una perra llamada Mia.
  • Su pasatiempo es jugar al tenis.
  • Le encanta escuchar música y su cantante favorita es Beyoncé.
  • Maithe Lopes está activa en plataformas de redes sociales como Instagram y TikTok.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba