Biografias

Gracie Dzienny en The First Killing: wiki, biografía, edad, altura, niño, hechos

Gracie Dzienny es una actriz estadounidense mejor conocida como Amanda McKay en Supah Ninjas Nickelodeon, Greer Danville en Chasing Life ABC Family y Clementine Lewis en CBS Zoo. Dzienny es de Toledo, Ohio y es hija de Mike y Tara Dzienny. Es la menor de tres hijos. Después de ganar un concurso patrocinado por L’Oréal a la edad de cinco años, Dzienny comenzó a modelar a tiempo parcial durante el verano. Gracie Dzienny en The First Killing: wiki, biografía, edad, altura, niño, hechos.

Todo sobre Gracie Dzienny

Después de inscribirse en clases de modelaje, comenzó a estudiar tap, jazz, ballet y baile hip-hop. Dzienney y su madre se mudaron a Los Ángeles en noviembre de 2010 después de unirse al piloto de Supah Ninjas. George Takei dijo en una entrevista que Dzienny es un «fanático del teatro musical» y agregó que está «obsesionado con él».

Gracie Dzienny Edad

¿Qué edad tiene Gracie Dzienny? Nació el 26 de agosto de 1995 en Toledo, OH. Ella tiene 26 años. Ella es de nacionalidad estadounidense y pertenece a una etnia mixta.

peso y altura de gracie dzienny

¿Cuánto mide Gracie Dzienny? Su altura era de 5 pies y 6 pulgadas o 1,67 m. Mide su peso corporal balanceado en 55 Kg o 121 lbs. Su cabello es negro y sus ojos son de color marrón oscuro. Su talla de zapatos es 5 SA. Tiene las orejas perforadas. No se había sometido a cirugía plástica.

La carrera de Gracie Dzienny

Dzienny escuchó a Amanda en Supah Ninjas durante su nuevo año en la escuela secundaria. Dzienny comenzó a aparecer en la serie dramática de ABC Family Chasing Life de Greer Danville, en 2014, el interés amoroso de la hermana menor del personaje principal, Brenna (Haley Ramm).

En diciembre de 2016, obtuvo un papel principal en la tercera temporada de Zoo en CBS. En 2017, se unió al equipo de Bumble Bee, una película dirigida por Travis Knight. En 2021, Dzienny interpretó a Ruby Red en Jupiter’s Legacy, una serie de superhéroes en Netflix. En mayo de 2021, interpretará a Elinor Fairmont, una mujer vampiro no muerta en First Kill (Netflix), una serie dramática de vampiros.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Jared Scott como Killian en A League, The Lake?

Gracie Dzienny en el primer asesinato

Elinor es una vampira que ha abrazado por completo a sus antepasados ​​y recrea vampiros clásicos como Buffy’s Spike, que inicialmente solo veía a las personas como «Cajitas Felices con Pies». Juliette es una hermana mayor encantadora pero sarcástica, siempre en busca de su «dulce pequeña». Elinor parece preocuparse solo por su antiguo colega de Fairmont, especialmente por su querida hermana pequeña. Sin embargo, toda esa belleza incluye un corazón oscuro y metas dudosas.

Gracie ha tenido una serie de papeles exitosos en la última década, desde Zoo’s Clementine hasta idiota en Bumblebee y Ruby Red en Mark Millar y Jupiter’s Legacy de Frank Quitely. La brillante presencia de IG Gracie es una bendición para la humanidad.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba