Wiki

Gracie Elliot Teefey (Selena Gomez Sister) Vida, Años, Hermana, Padres

Gracie Elliot Teefey es mejor conocida como la hermana pequeña de Selena Gomez. Ella ha sido parte de la carrera de su hermana desde que comenzó temprano. Gracie también apareció en el programa de Disney Channel, Hannah Montana, que también protagonizó Selena Gomez.

Gracie actualmente asiste a la escuela en Texas y participa en el equipo de porristas de su escuela. Se parece a su hermana mayor en términos de moda y estilo, a menudo usa jeans y una camiseta con el cabello recogido hacia atrás. Le encantan los animales y disfruta pasar tiempo en el refugio de animales local.

Gracie Elliot Teefey Edad

Gracie Elliot Teefey nació en 2013. Tiene 09 años, en 2023. El nombre del padrastro es Ricardo Joel Gomez.

Su padre es de ascendencia mexicana y su madre, que fue adoptada, es de ascendencia italiana. Sus abuelos paternos emigraron a Texas desde Monterrey en la década de 1970. Con respecto a su herencia, su hermana, Gómez, ha dicho que es una orgullosa mexicana-estadounidense de tercera generación” y “Mi familia tiene quinceañeras y vamos a la iglesia de comunión.

Hacemos todo lo católico, pero realmente no tenemos nada tradicional excepto ir al parque y hacer una parrillada los domingos después de la iglesia”. Hablaba español con fluidez hasta los siete años. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía cinco años y ella se quedó con su madre.

Gracie Elliot Teefey tiene dos medias hermanas menores y un medio hermano menor, Selena Gomez. Obtuvo su diploma de escuela secundaria a través de la educación en el hogar en mayo de 2010.

Hermana Gracie Elliot Teefey | Selena Gómez

Gracie Elliot Teefey es la hermana menor de la cantante y actriz Selena Gomez. Nacida en 1992, Gracie es la menor de tres hermanas, Selena es la mayor y Tori es su otra hermana.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Usha Chilukuri Vance, esposa de JD Vance?

Al crecer en una familia llena de creatividad, no sorprende que Gracie ya haya desarrollado un interés por la interpretación y las artes. Incluso subió al escenario con su hermana mayor algunas veces, mostrando algunos de los talentos de canto y baile que heredó de Selena.

Aunque aún es joven, Gracie ya se considera una estrella en ascenso por derecho propio, y los fanáticos de todo el mundo esperan verla crecer.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba