Wiki

Griffin Musk (Elon Musk Son) Biografía, wiki, edad, hermanos, patrimonio neto

Griffin Musk es un famoso niño estadounidense mejor conocido como el hijo del multimillonario Elon Musk. Es empresario, diseñador industrial e ingeniero. Es el fundador, CEO, CTO y diseñador jefe de SpaceX; inversionista temprano, director ejecutivo y arquitecto de productos de Tesla, Inc.; fundador de The Boring Company; co-fundador de Neuralink; y cofundador y copresidente inicial de OpenAI. Un centibillonario, Musk es una de las personas más ricas del mundo. Escuche y obtenga más información sobre la wiki, la biografía, la edad, la altura, el peso, los padres, el valor neto, la familia, la carrera y muchos otros datos de Griffin Musk.

almizcle de la era del grifo

¿Qué edad tiene Griffin Musk? Su cumpleaños cae el 15 de abril de 2004. Tiene 18 años, a partir de 2021. Su signo zodiacal es Aries. Nació en los Estados Unidos de América. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Musk Griffin Altura y peso

¿Cuánto mide Griffin Musk? Es un hombre alto y guapo. Actualmente, se estima que la altura de Griffin Musk es de 5 pies y 4 pulgadas. Además, mantuvo un cuerpo musculoso con un peso corporal promedio de 50 Kg. Tiene ojos negros y el color de su cabello es rubio.

Hermanos Griffin Musk

Los hermanos se llaman Griffin Musk, Damian Musk, Nevada Alexander Musk, Vivian Jenna Wilson, Kai Musk, Saxon Musk, X Æ A-12 Musk. Los nombres de sus abuelos son Joshua Haldeman, Walter Henry James Musk, Wyn Haldeman, Cora Amelia Robinson. El nombre de su tío es Kimbal Musk. El nombre de su tía es Tosca Musk. Además, los nombres de sus abuelos son Maye Musk y Errol Musk.

Griffin Musk Bio, padres y vida temprana

El nombre del padre de Griffin Musk es Elon y el nombre de su madre es Justine Musk. También tiene hermanos. Tiene un hermano gemelo llamado Xavier. Tiene otros tres hermanos, Saxon, Damian y Kai. De acuerdo a su educación, él está asistiendo a la escuela secundaria.

Wiki Griffin Musk

Almizcle Griffith Wiki/Ser
Nombre real Almizcle Griffith
Apodo Grifo
famoso de El hijo de Elon Musk
Años 18 años de edad (a partir de 2022)
Cumpleaños 15 de abril de 2004
Lugar de nacimiento Sudáfrica
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 4 pulgadas (1,63 m)
Peso aprox. 50 kg (110 libras)
Madre justine almizcle
Hermano Xavier Musk (gemelo),
Saxon, Damian y Kai (Trillizos)
Color de los ojos Negro
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Chica Solo
Esposa N / A
Valor neto aprox. $ 185 mil millones (USD)

Valor neto de Griffin Musk

¿Cuál es el patrimonio neto de Griffin Musk? Es demasiado joven para ganar cualquier cantidad. Además, la fortuna de su padre es la venta de $ 1.5 mil millones de PayPal a eBay en 2002. Fue incluido en la Lista de multimillonarios de Forbe por primera vez en 2012, con un patrimonio neto de $ 2 mil millones. A principios de 2020, Musk era la 35.ª persona más rica del mundo. En enero de 2021, Musk, con un patrimonio neto de $185 mil millones, superó al fundador de Amazon, Jeff Bezos, para convertirse en la persona más rica del mundo.

novia de Griffin Musk

¿Quién es la novia de Griffin Musk? Él es demasiado joven para entrar en cualquier relación. Está soltero y muy centrado en su carrera.

Griffin almizcle hechos

  1. La madre de Griffin Musk, Justine Wilson, nació en Peterborough, Ontario, Canadá.
  2. Pasó la mayor parte de su vida temprana allí.
  3. Asistió a la Universidad de Queen en Kingston y se graduó con una licenciatura en Literatura Inglesa.
  4. Se casó con Elon Musk, cofundador de Tesla y fundador de SpaceX, en enero de 2000.
  5. Su primer hijo, Nevada, nació en 2002 y murió de síndrome de muerte súbita infantil a la edad de 10 semanas.
  6. A través de la FIV, más tarde dio a luz a gemelos, Griffin y Xavier, en 2004; seguido por los trillizos Damian, Saxon y Kai en 2006.
  7. El 13 de septiembre de 2008, anunció que ella y Musk se iban a divorciar.
  8. Más tarde escribió un artículo para Marie Claire titulado «Fui una esposa principiante» que detalla las formas en que pensó que el matrimonio no era saludable, incluido que Elon Musk a menudo la reprendía, la desanimaba de seguir una carrera y la obligaba a teñirse el cabello de rubio. .
  9. A partir de 2010, afirmó ser una «ex esposa modelo» y dijo que estaba en buenos términos con la segunda ex esposa de Musk, Talulah Riley.
  10. Además, Griffin Musk no está activo en las plataformas de redes sociales.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba