Comida y Bebida

Hairless Dog Brewing presenta kits de supervivencia de enero seco

La popular cervecería artesanal sin alcohol (ONU) Hairless Dog lanzó su gama de kits de supervivencia secos en enero.

Hairless Dog, cuya gama de cervezas de la ONU se centra en la cerveza artesanal sin alcohol de alta calidad, ha entregado su Traje de Supervivencia a los «raros sobrios» y aquellos que están haciendo cambios en línea con las resoluciones de Año Nuevo.

Hairless Dog Brewing Company ha creado un proceso de elaboración innovador que nunca introduce alcohol, lo que la convierte en la primera cerveza artesanal de NA con 0,0% ABV en el país.

perro sin pelo

«Enero seco ya no es un mes en el que tienes que lidiar con bebidas sin vida de la ONU», dijo el cofundador de Hairless Dog, Paul Pirner.

Junto con nuestros socios en ANABA (Asociación Estadounidense de Bebidas No Alcohólicas), estamos revolucionando la industria y estamos orgullosos de ofrecer una verdadera bebida artesanal UN 0.0V ABV real. Como antiguo cervecero casero, es importante para mí que Hairless Dog proporcione la experiencia completa de la cerveza artesanal, de boca a boca. Instamos a todos a que lo prueben, ya sea que se desempeñe como conductor designado por la noche, se desafíe a sí mismo durante un mes o menos sin alcohol o adopte un estilo de vida libre de alcohol. Nuestro dispositivo de supervivencia brinda a las personas una forma divertida de participar en Dry January con excelente cerveza de la ONU y algunos equipos geniales también”.

Dry_January_Survival_Kit

Elaboración de cerveza para perros sin pelo

Los precios de los kits de supervivencia comienzan en $ 20 y los paquetes incluyen su elección de tres tipos de cerveza y mercadería para un perro sin pelo 0% ABV craft NA.

Para obtener más información o realizar un pedido, visite el sitio web de Hairless Dog.

perro sin pelo

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!