Biografias

Hannah Einbinder Wiki, biografía, sexualidad, altura, pareja, hechos

Hannah Einbinder es una comediante, actriz y escritora estadounidense mejor conocida por su trabajo en HBO Max Hacks, por la que fue nominada a un premio Primetime Emmy y un Globo de Oro en 2022. Einbinder es hija del comediante y músico original Saturday Night Live. . miembro Chad Einbinder. Nació y creció en Los Ángeles, donde su familia es judía. Einbinder respeta a Dana Gould, Janeane Garofalo, Bo Burnham y Maria Bamford, así como a otros comediantes e intérpretes. Después de obtener una licenciatura en escritura y producción televisiva de la Universidad de Chapman, Einbinder comenzó a trabajar profesionalmente. Einbinder es bisexual. Einbinder es judío. Hannah Einbinder Wiki, biografía, sexualidad, altura, pareja, hechos.

Carrera de Hannah Einbinder

Einbinder hizo su debut televisivo en Central Comedy «This Is Not Happening» en 2019. En 2019, protagonizó el programa Just for Laughs New Faces y fue nombrada una de las 10 mejores personas en el lugar de los programas de National Public Radio. ver. También fue incluida en la lista de Vulture’s 2019 de los mejores cómics nuevos por venir, debido a su «magia súper absurda».

El 31 de marzo de 2020, hizo su debut televisivo en The Late Show con Stephen Colbert, convirtiéndose en la comediante más joven en aparecer. Este fue el último estreno en el escenario en quince meses cuando COVID-19 se hizo cargo.

En 2021, Einbinder apareció en HBO Max Hacks junto a Jean Smart y Carl Clemons-Hopkins. La serie recibió 15 nominaciones al Emmy, incluidas sugerencias de actuación para Einbinder, Smart y Clemons-Hopkins. Fue renovada para una segunda temporada en junio de 2021, emitida el 12 de mayo de 2022.

Socia Hannah Einbinder En 2022

Hannah Einbinder está enamorada de su maravillosa pareja Ellie Nelison estos días. La hermosa pareja ha estado junta desde 2015 y, a menudo, se los ve juntos en diferentes lugares. Ellie Nelson es una escritora y actriz mejor conocida por su trabajo en el programa Brooklyn Nine-Nine. La hermosa pareja a menudo publica fotos del otro en su cuenta de redes sociales y se ven muy felices juntos.

Einbinder no reveló mucho sobre su relación con Neilison, pero podemos suponer que están muy enamorados el uno del otro. Una vez dijo en una entrevista que tiene mucha suerte de encontrar a alguien que la quiera tanto y la apoye.

hannah-einbinder-aois

Tiene una Maestría en Innovación Social y Emprendimiento de la London School of Economics, así como un LLM de la Facultad de Derecho de la Universidad de Columbia. Trabajó con exiliados y creó una ONG en Ruanda para promover la educación de las mujeres.

Hanna Einbinder Madre

La madre de Hannah, Laraine, ha escrito para publicaciones como Los Angeles Times, The Believer y McSweeney’s. En 2021, UCB publicó sus memorias May You Live in Interesting Times. Hannah nació en Los Ángeles en el seno de una familia judía. Spike, el hermano mayor del actor, nació en 1991 y cumplirá 31 años en 2022. Trabajó como guionista de las series de Brooklyn Nine-Nine y The New Girl.

Hannah Einbinder Padre

El padre de Hannah, Chad Einbinder, es comediante, escritor y miembro del elenco original de Saturday Night Live. Nació en Queens, Nueva York, en el seno de una familia judía. Chad comenzó su carrera como activista a principios de la década de 1980. Hizo su debut televisivo en Late Night with David Letterman en 1984. También apareció en The Tonight Show con Johnny Carson, The Larry Sanders Show y Seinfeld. Además de su trabajo en televisión, también ha aparecido en varias películas, incluidas This Is Spinal Tap (1984) y Big Daddy (1999).

Hermanos Hannah Einbinder

Hannah tiene dos hermanas; un hermano mayor llamado Spike y una hermana menor llamada Lily. Sus dos hermanas están involucradas en la industria del entretenimiento. Spike es un escritor y productor que ha trabajado en programas como Brooklyn Nine-Nine y The New Girl. Lily es una actriz que ha aparecido en películas como The Social Network (2010) y Argo (2012).

Valor neto y salario de Hannah Einbinder en 2022

A partir de 2022, el patrimonio neto de Hannah Einbinder es de $ 1 millón. Ella merece su riqueza a través de su exitosa carrera como comediante y actriz. Ha aparecido en varios programas de televisión y películas durante su carrera. Además, ha lanzado un álbum de comedia y escrito recuerdos.

  • Se desconoce el salario de Einbinder, pero probablemente gana una cantidad significativa de dinero de sus diversos proyectos.
  • Además, probablemente gane una buena cantidad de dinero con sus actuaciones de comedia stand-up.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba