Biografias

Hannah Waddingham Wiki, biografía, edad, altura, peso, BF, hechos

Hannah Waddingham es una actriz y cantante británica, conocida por sus papeles en Ted Lasso y varios espectáculos del West End. También es reconocida por su trabajo en la producción original del West End de Spamalot, la reposición de Into the Woods en Regent’s Park en 2010 y El mago de Oz. Ha sido nominada a tres premios Olivier, incluido uno para cada uno. En 2015, se unió a la quinta temporada de Game of Thrones como Septa Unella y tuvo un papel destacado en Les Misérables (2012), así como en el thriller psicológico británico Winter Ridge de 2018. Hannah Waddingham Wiki, biografía, edad, altura, peso, BF, hechos.

Hannah Waddingham Wiki, Biografía

Waddingham nació el 28 de julio de 1974 en Wandsworth en Londres. Tiene 48 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia blanca. Su madre, Melodie Kelly, era cantante de ópera junto con sus abuelos maternos. Comenzó su carrera en el teatro con cena a la edad de 11 años, actuando en la comedia de acción real Joni and Gina’s Wedding.

Su madre era miembro de la Ópera Nacional Inglesa cuando Waddingham tenía ocho años y creció alrededor del teatro. Waddingham se graduó de la Academy of Live and Recording Arts. Tiene un rango vocal de cuatro octavas. Hizo su debut actoral profesional a la edad de 13 años, actuando en teatro con cena con Interactive Comedy Joni y Gina’s Wedding.

Peso y altura de Hannah Waddingham

¿Cuánto mide Hannah Waddingham? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y su peso corporal es de alrededor de 54 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 35-25-40 pulgadas.

Perfil de Hannah Waddingham

Nombre real Hannah Waddingham
Años 48 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 28 de julio de 1974
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 6 pulgadas
Peso 54 kg
Mediciones 35-25-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 AA
Señorita gatito
Valor neto $2 millones – $3 millones

Marido de Hannah Waddingham

Waddingham es madre soltera de una hija, Kitty, que tiene una enfermedad autoinmune, púrpura de Henoch-Schönlein. Ella guarda su premio Emmy en la habitación de su hija para recordarle que «Mami nunca se irá excepto cuando sea por una gran causa».

Auditoría del patrimonio neto de Hannah Waddingham

Hannah Waddingham interpretó a la bruja en una producción de Into the Woods en el Open Air Theatre de Londres en 2010. Apareció en el estreno del concierto de Styles and Drew’s Soho Cinders en el Queen’s Theatre de Londres en 2011. Protagonizó el renacimiento de Chichester. Festival Theatre en Kiss Me, Kate, en 2012. Además, su valor neto se estima en $ 2 millones – $ 3 millones.

hannah waddingham

Hechos de Hannah Waddingham

  • Waddingham interpretó a Lady of the Lake en Spamalot, en la producción de Londres y luego en Broadway.
  • Recibió una nominación al Premio Olivier por el papel.
  • Recibió críticas muy favorables por su interpretación de Desirée Armfeldt en la reposición de A Little Night Music de Trevor Nunn, incluido un crítico que la describió como la «Joanna Lumley del teatro musical».
  • En 2009, recibió una segunda nominación al Premio Olivier en la categoría de Mejor Actriz en un Musical por su papel de Elphége en Night Music.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba