Famosos

hannahbunsxo Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos

Hannah Bunsxo es una estrella y modelo estadounidense de Instagram que ha acumulado más de 2,6 millones de seguidores en su cuenta. Es conocida por sus impresionantes fotos y, a menudo, muestra su envidiable figura con elegantes atuendos. Hannah también publica videos con frecuencia en su canal de YouTube, que tiene más de 130.000 suscriptores.

Además de ser una persona influyente en las redes sociales, Hannah ha trabajado como embajadora de marca para varias empresas. Ha aparecido en campañas para marcas como Fashion Nova, PrettyLittleThing y Boohoo. Hannah también ha aparecido en revistas como Cosmopolitan y Glamour. A pesar de su éxito, Hannah se ha enfrentado a algunas críticas en línea. En particular, ha sido acusada de retocar sus imágenes con Photoshop y salir solo con hombres ricos. Sin embargo, Hannah negó ambas afirmaciones. hannahbunsxo Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, hechos.

¿Cuál es el verdadero nombre de hannahbunsxo?

Hannahbunsxo es una nueva sensación de YouTube que ha acumulado cientos de miles de seguidores en tan poco tiempo. Aún se desconoce su verdadero nombre. Del mismo modo, sus antecedentes familiares también son un secreto. Ella tomó la decisión de mantener su vida privada en privado, y es fácil ver por qué.

Edad

hannahbunsxo podría tener entre mediados y principios de los 20, según Myspace. Sin embargo, su lugar de nacimiento es desconocido en Internet. Como resultado, no se puede determinar su signo zodiacal ni sus características de personalidad. La estrella web optó por permanecer en el anonimato sobre su ciudad natal y su vecindario.

hannahbunsxo es una australiana de 20 años con más de 1000 seguidores que dirige una pequeña empresa. Ella solo sigue 20 cuentas y se hace llamar @hannahbunsxox. Su contenido es claro y sus fans mayores de 18 lo aprecian. Hannah también tiene su propio sitio web donde ofrece exactamente lo que quieren sus fans. Como resultado, podemos ser redirigidos a sus perfiles de redes sociales.

peso y altura

¿Cuánto mide hannahbunsxo? Ella mide 5 pies 4 pulgadas de alto y pesa alrededor de 50 kg. Ella tiene cabello rubio atractivo y color de ojos marrones. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 32-26-38 pulgadas.

Conoce a hannahbunsxo en Instagram

Hannahbunsxo es una popular personalidad de Instagram con muchos seguidores que ganó popularidad a través de su propio sitio web y Onlyfans. Tiene más de 325 mil seguidores en Insta, pero solo 85 personas. También mantiene una cuenta de Twitter de respaldo bajo el nombre de usuario ItsHannahBuns con 89k seguidores y 66 cuentas a las que sigue. Hannah debe tener este perfil porque el programa tiene una política muy estricta y su contenido es muy importante.

Ambas cuentas son privadas y solo pueden acceder a ellas sus seguidores. Su sitio web también está protegido con contraseña. El contenido de Hannah incluye imágenes y videos de ella misma en varios estados de ropa, a menudo participando en actividades sexuales. También vende acceso a su cuenta de OnlyFans, donde publica contenido aún más revelador.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba