Wiki

Harris Boland Hauser (Hauser And Boland Son) Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos

Harris Boland Hauser es el hijo de Paul Hauser y Boland. Además, el padre y la madre de Harris se casaron con Boland Hauser el 23 de julio de 2020 en Los Ángeles. Hauser y Boland tienen un hijo, Harris Boland Hauser, nacido el 21 de abril de 2021 en Thomasville, Georgia. Su hijo estuvo en su primera película, Bandit, cuando solo tenía 5 semanas. Además, Harris Boland Hauser es cristiano. Harris Boland Hauser (Hauser And Boland Son) Wiki, biografía, edad, altura, padres, hechos.

Harris Boland Era de Hauser

¿Cuándo nació Harris Boland Hauser? Nació el 21 de abril de 2021 en Thomasville, Georgia. Tiene 01 años, del 2022. Tiene nacionalidad americana y es de etnia mestiza.

Peso y altura de Harris Boland Hauser

¿Cuánto mide Harris Boland Hauser? Es demasiado joven para medir su altura y peso. Tiene el cabello castaño oscuro corto y elegante y también tiene hermosos y fascinantes ojos de color marrón claro.

Harris Boland Hauser Wiki, Biografía

Harris Boland Hauser Wiki/Ser
Nombre real Harris Boland Hauser
Apodo harris
Años 02 años
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de Hijo de Paul Hauser y Boland
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) no sé
Peso (aprox.) no sé
Medidas corporales no sé
Tamaño del zapato N / A
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Marrón
Nombre de niña Solo
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? N / A
Preparación académica N / A
Perfiles de redes sociales No activo

Padres de Harris Boland Hauser

El padre de Harris Boland Hauser es un actor de cine y televisión mejor conocido por su interpretación de Shawn Eckhardt en la película ganadora del Premio de la Academia I, Tonya y por protagonizar la película Richard Jewell del 2019. Sus otros papeles importantes en el cine incluyeron a Lonnie Laloush en Super Troopers 2 e Ivanhoe en BlacKkKlansman.

También trabajó como productor, escritor, director y comediante en el escenario. Participó regularmente en la serie de televisión Kingdom. Interpretó a Horace Badun en la comedia criminal Cruella del 2021, la precuela/spin-off de acción en vivo de Disney de One Hundred and One Dalmatians.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba