Biografias

Harry Richardson Bio, Altura, Peso, Novia, Valor neto, Películas

Harry Richardson es un actor australiano. Es conocido como Drake Carne en Poldark y Frank Gresham en Doctor Thorne. Actualmente interpreta a Larry Russell en The Gilded Age de HBO. Además, la primera película de Richardson fue Looking for Grace, donde interpreta a Jamie. Hizo una audición para el papel de Frank Gresham en la serie de televisión Doctor Thorne.

Además, es una persona privada que no ha revelado a su padre, madre y hermanos. De lo contrario, Harry no ha compartido ninguna foto de su familia en las redes sociales. Pero en una entrevista con él, algo relacionado con su padre lo asustó. Toda la información sobre el actor, Harry Richardson Bio, Altura, Peso, Novia, Valor neto, Películas.

Altura y peso de Harry Richardson

¿Cuánto mide Harry Richardson? Es un fanático del fitness. Además, es un hombre guapo con una altura de pie de 5 pies y 11 pulgadas o 1,83 m. Su peso corporal es de 84 Kg o 185 lbs. Tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrones. Todos sus tatuajes fueron entintados por su ex novia, Soph Floyd. El tamaño de su cuerpo es 40-34-20.

novia de harry richardson

Harry Richardson está soltero y es posible que el actor no esté enamorado de nadie. Como es joven y tiene una carrera floreciente, es posible que no tenga prisa por casarse.

No hay información sobre sus padres o hermanos. Parece ser de una familia muy privada a la que no le gusta compartir su vida personal con el público.

Wiki Harry Richardson

Nombre real harry richardson
Años 29 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 3 de marzo de 1993
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 11 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 40-34-20 pulgadas
Tamaño del bíceps 23 pulgadas
Chica Solo
Valor neto $ 1 millón – $ 2 millones, a partir de 2022

biografia de harry richardson

Richardson nació en Sydney, Australia, antes de mudarse a Londres a la edad de dos años. Asistió a la escuela secundaria en Sydney, Australia, a la edad de 12 años antes de estudiar teatro en el Reino Unido cuando tenía 18. Después de trabajar como suplente en el Teatro Independiente de Melbourne y en varios otros teatros de Melbourne, comenzó a estudiar actuación a tiempo completo.

Echa un vistazo a:  ¿Cuánto mide Polina Knoroz, Polina Knoroz?

Asistió a la Real Academia de Arte Dramático de Londres para un curso corto antes de inscribirse en la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental en Perth en 2012. En 2014, después de graduarse de la Escuela WAAPA, Richardson estudió con Ivana Chubbuck en la Escuela de Actuación de la Calle 16. en Melbourne.

Patrimonio neto de Harry Richardson

¿Cuánto es el valor neto de Harry Richardson? Looking for Grace fue su primera película protagonizada por Jamie. La actuación es su principal fuente de ingresos. Su patrimonio neto se estima en $ 1 millón – $ 2 millones, a partir de 2022.

Harry Richardson películas y series

  • buscando gracia
  • Dunkerque
  • Estaba pensando en su sangre como tú
  • doctor thorne
  • Poldarka
  • La era dorada
  • Control total
  • muerte en el paraiso

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba