Famosos

Hayden Lee Wiki, biografía, edad, padres, altura, hechos

Hayden Lee es una TikToker estadounidense y una personalidad de las redes sociales. Se hizo famoso por su cuenta de TikTok. Además, se dio a conocer gracias a su reproducción y videos musicales. Los videos más populares obtienen entre tres y siete millones de visitas. Tiene 1.3 millones de seguidores en su cuenta llamada «joonhwann». Hayden Lee Wiki, biografía, edad, padres, altura, hechos.

Hayden Lee Edad en 2022

¿Qué edad tiene Hayden Lee? Nació el 27 de enero de 2006 en Fairfax, VA. Tiene 16 años, al 2022. Tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mestiza. Su signo zodiacal es Acuario. Tiene una gata, Olivia, y un perro, Gronky. El 20 de marzo del 2021 publicó una foto de su madre en Instagram. Es de origen coreano y su segundo nombre es Joonhwan. Su hermano pequeño se llama Aarón. Creció en Odenton, Maryland.

Los padres de Hayden Lee

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Hayden Lee. También tiene hermanos. Además, puede correr 400 m en 53 segundos. En sus tiktoks utiliza música de DJs y cantantes poco conocidos. Uno de sus videos más populares ha obtenido más de 19.6 millones de reproducciones. Aquí hay un video que muestra su transformación antes y después de la pubertad. Él es cristiano.

Perfil de Hayden Lee

Nombre real Hayden Lee
Años 16 años de edad (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 27 de enero de 2006
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 2 pulgadas
Peso 50 kg
Mediciones N / A
Chica Solo
Valor neto $ 100k

Investigan la carrera TikTok de Hayden Lee

Hayden Lee publicó por primera vez en su cuenta de Instagram en julio de 2013. Era un video de él corriendo y abrazando a sus hermanos. Su siguiente publicación fue una foto suya de cuando era niño. Durante los años siguientes, su página de Instagram creció exponencialmente. Durante este período, también se convirtió en una conocida estrella de TikTok, lo que también contribuyó al crecimiento de su página.

Hechos de Hayden Lee

  • Hayden es una de las estrellas de TikTok más destacadas del mundo con más de un millón de seguidores y más de cien millones de favoritos.
  • Su popularidad en la plataforma también llegó a otros sitios de redes sociales.
  • Tiene más de un millón de seguidores en Instagram y unos pocos miles de seguidores en Twitter.
  • También tiene un canal de YouTube, pero rara vez está activo en él.
  • Actualmente, está enfocado en construir su marca como persona influyente en las redes sociales y planea seguir una carrera como actor en algún momento.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba