Wiki

Heather Joy (Madre de Dakota Fanning) Wiki, Vida, Años, Hija, Hechos

Heather Joy es mejor conocida como la hija de Dakota Fanning, saltó a la fama a la edad de siete años por su interpretación de Lucy Dawson en el drama ‘I Am Sam’. Su abuelo materno es el ex jugador de fútbol americano Rick Arrington y su tía es la ex reportera de ESPN Jill Arrington. Además, Heather Joy está muy unida a su padre y a su madre. Además, Dakota Fanning apareció en Man on Fire como Pita, una niña de nueve años que se ganó el corazón de un mercenario retirado, en 2004.

¿Quién es Heather Joy?

Heather Joy es la madre de Dakota Fanning, una actriz estadounidense. Nació en Georgia, Estados Unidos de América. Su padre trabajaba como psicólogo y su madre era una ex modelo. Heather tiene dos hermanas llamadas Ashley y Stephanie. Se graduó de la escuela secundaria en 1990 y luego asistió a la Universidad de Georgia.

Conoció a su futuro esposo, Steven Fanning, mientras estudiaba en la universidad. Se casaron en 1994 y tuvieron a su primer hijo, Dakota, en 1995. La familia se mudó a Los Ángeles en 1997 para que Dakota pudiera continuar con su carrera como actriz. Heather ha aparecido en algunas de las películas de Dakota como extra o en papeles menores. También es fotógrafa y ha expuesto su trabajo en varias galerías.

Heather Joy Wiki, Biografía

Alegría de brezo Wiki/Ser
Nombre real Alegría de brezo
Apodo brezo
Años 50 años de edad
Valor neto N / A
Cumpleaños N / A
famoso de madre de dakota fanning
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Acuario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En kilogramos – 51 kg
En libras: 121 libras
Medidas corporales aprox. 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34B
Tamaño del zapato 6.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del esposo Steven J Fanning
¿Niños?

brezo alegría edad

¿Qué edad tiene Heather Joy? Su fecha exacta de nacimiento no se conoce. Ella está en sus 60 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de raza mixta.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Natalie Wihongi, ex esposa de Karl Urban?

brezo alegría señorita dakota fanning

Dakota Fanning es una madre muy solidaria y ama mucho a sus hijos. También es una actriz muy talentosa que ha protagonizado muchas películas. Su actuación en la película Crepúsculo fue increíble. Su hija también aparece en la película Hounddog (2007), Lily en The Secret Life of Bees (2008), Cherie Currie en The Runaways (2010) y Jane en The Twilight Saga (2009-2012). A lo largo de la década de 2010, continuó apareciendo en producciones independientes como los dramas Now Is Good (2012) y Night Moves (2013), la comedia dramática Very Good Girls (2013) y la película biográfica Effie Gray (2014).

En 2018, apareció en la comedia de atracos Ocean’s 8 y tuvo un papel principal en la serie dramática de época The Alienist. Desde entonces, interpretó a la novia de Manson, Squeaky Fromme, en la película de Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood (2019) y a la primera hija de Susan Ford en la serie dramática biográfica de Showtime The First Lady (2022).

Además, ha mostrado su apoyo a sus hijos de muchas maneras y siempre está ahí para ellos cuando la necesitan. Dakota Fanning es una madre increíble y una actriz increíble.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba