Famosos

Heelabee Wiki, biografía, edad, padres, carrera en TikTok explorada

Heelabee es muy popular por su cuenta de TikTok en estos días. Ella sube portadas de TikTok como cantante. Ella también está muy enfocada en su carrera como modelo. Tiene más de 360.000 seguidores en su cuenta heelabee. Saltó a la fama cantando las obras de artistas como Lana Del Rey y Doja Cat en su propio estilo y rango. Publica sus videos de versiones, solicitudes de versiones de fans y muestras de música original. Heelabee Wiki, biografía, edad, padres, carrera en TikTok explorada.

¿Quién es Heelabee?

Heelabee fue educada en casa la mayor parte de su vida. Originalmente tenía planes de asistir a la universidad justo después de graduarse de la escuela secundaria, pero desde entonces no está segura de eso. Ella admitió abiertamente que no tiene planes para el futuro en este momento y que no tiene la intención de perder tiempo y dinero asistiendo a la universidad ahora. Cuando solo tenía 9 años, escribió e interpretó una canción original para su familia. Unos años después, publicó su primer video de maquillaje en TikTok como tributo a una de sus inspiraciones, Kim Kardashian.

Edad de Heelabee en 2022

¿Qué edad tiene Heelabee? Nació el 21 de febrero. Se desconoce el año exacto en que nació. Ella parece estar en sus 20 años. Ella tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta.

Los padres de Heelabee

Se desconocen los nombres de los padres de Heelabee. El padre de Heelabee no está en la foto y su madre trabaja muchas horas para mantener a su familia. Heelabee tiene seis hermanas, tres hermanos y tres hermanas. Sus pasatiempos favoritos incluyen jugar con sus amigos, ir al parque y andar en bicicleta.

Perfil de Heelabee

Hellabee Wiki/Ser
Nombre real granizo
Apodo Hellabee
Años 20 años
Valor neto $ 300k
Cumpleaños 21 de febrero
Ocupación estrella de tik tok,
Estrella de las redes sociales
Lugar de nacimiento Estados Unidos de America
signo del zodiaco Pez
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 5″
En Metros: 1.65 m
En Centimetros: 165 cm
Peso (aprox.) En Kilogramos – 50 kg
En Libras – 110 libras
Medidas corporales aprox. 32-25-41 pulgadas
Talla de sujetador de copa 32 BB
Tamaño del zapato 5.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo rubio
Nombre del niño Solo
¿Niños? No

Pasatiempo de Heelabee

Heelabee es una niña muy activa a la que le encanta estar al aire libre. Le gusta jugar con sus amigos, ir al parque y andar en bicicleta. Heelabee es una persona amable y cariñosa, que siempre cuida de sus hermanos menores. Ella es muy trabajadora y hace lo que sea necesario para ayudar a su familia. A pesar de todos los desafíos que enfrenta, Heelabee se mantiene positiva y esperanzada para el futuro.

Heelabee-edad

Valor neto de Heelabee

¿Cuánto es el patrimonio neto de Heelabee? Lanzó su primer sencillo original titulado «Bored of Myself». Además, ha publicado videos sobre ataques de ansiedad y cómo lidiar con ellos. Su valor neto se estima en $ 300k – $ 400k, a partir de 2022.

Heelabee-edad

Se exploró la carrera TikTok de Heelabee

Heelabee tiene una presencia fuerte y una mente nivelada y perspicaz. Ella está muy interesada en la música y tiene una comprensión instintiva de la música. Ha creado una variedad de canciones y videos musicales en sus cuentas de redes sociales, especialmente en TikTok, donde a menudo también sincroniza pistas populares y otro contenido. También es modelo y entusiasta de la moda. A menudo modela diferentes prendas y zapatos, y diferentes marcas. Muchas personas se han sentido atraídas por su naturaleza cálida y sociable en las redes sociales. Se mantiene en contacto con un amplio círculo social y una base de seguidores en línea.

Echa un vistazo a:  AnimeBroMii Wiki, biografía, edad, altura, peso, valor neto, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba