Famosos

HeelvsBabyfac Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos

HeelvsBabyface es un comentarista, crítico y YouTuber de juegos británico. Antes de unirse a YouTube, trabajó en marketing. Comenzó a hacer videos relacionados con World of Warcraft después de retirarse como vendedor.

HeelvsBabyface ha estado activo en YouTube desde 2006. Tiene más de 1 millón de suscriptores y sus videos han sido vistos más de 100 millones de veces. Su canal se centra principalmente en contenido de juegos, con un enfoque en World of Warcraft. También publica vlogs ocasionales, videos de desafíos y otro contenido relacionado con juegos.

Además de su trabajo en YouTube, HeelvsBabyface contribuye regularmente al sitio web de Wowhead. También ha aparecido en varias publicaciones, incluidas PC Gamer y Kotaku. HeelvsBabyfac Wiki, biografía, edad, altura, peso, hechos.

¿Quién es la esposa de HeelvsBabyface?

Sin embargo, HeelvsBabyface no ha presentado a su esposa debido a su video de YouTube «My WIFE Moves In Today», publicado el 11 de julio de 2019. Mostró una figura a sus fanáticos en lugar de la esposa real en el video. Muchos fans de su canal de youtube comentaron el clip, haciendo referencia al conocido meme “estuvo con nosotros en el primer tiempo, no es mentira”.

Az tiene más de 295 000 suscriptores en su canal de YouTube y casi 45 000 seguidores en Instagram. Actualmente solo está activo en Youtube porque no parece estar activo en su cuenta de Twitch. Heelv es un gran fan de Instagram, con más de 7500 seguidores y una cuenta activa, puedes encontrarla en @heel_vs_babyface.

HeelvsBabyface Edad

HeelvsBabyface no ha revelado su edad, pero se sabe que nació en algún momento de 2021. Su fecha de nacimiento se puede determinar mediante la transmisión en su canal de YouTube el 26 de enero de 2021, conocida como «AZ’S BIRTHDAY BASH».

Heel vs Babyface respondió a su tuit, explicando que era de Game of Thrones: “Todos tienen que morir. lo que Twitter considera una violación”. Sin embargo, Twitter no parece entender el contexto de Game of Thrones. Tal vez Twitter solo esté jugando con Westeros, y lo perdonaré desde el final de la octava temporada.

HeelvsBabyface Glanluach en 2022

Se espera que el valor neto de HeelvsBabyface esté entre $ 50k y $ 100k según sus ganancias de Youtube. Sin embargo, estas cifras se basan en datos de Internet. Heelvs ha estado subiendo videos a su canal de YouTube desde 2012. Tiene una tienda web que vende camisetas, tazas, capuchas y fundas para teléfonos con la marca y la cara de HeelvsBabyface.

El valor neto de HeelvsBabyface también se ve incrementado por su asociación con Wowhead. Es un creador de contenido a tiempo completo y no tiene otra fuente de ingresos. Con base en estos hechos, podemos decir que su patrimonio neto crece día a día.

HeelvsBabyface Chica

Puedes comprar productos de HeelvsBabyface en su tienda web. La tienda ofrece camisetas, tazas, capuchas y fundas para teléfonos con la marca y la cara HeelvsBabyface.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba