Biografias

Helen Stanley Wikipedia, biografía, edad, altura, esposo, novio, valor neto, hechos

Helen Stanley es una personalidad de la televisión estadounidense. Es mejor conocida por aparecer en el programa Garage Works Goblins. Es una mujer fuerte e independiente que nunca se dará por vencida en sus objetivos. Le apasiona ayudar a los demás y siempre está buscando formas de apoyarlos en todo lo que pueda. Aparte de eso, también es conocida por diseñar hermosos autos. También es la fundadora de Skull & Pistons Garage. Además de esto, también está activa en la cuenta de Instagram donde tiene 67 K+ seguidores, a partir de enero de 2023. Escuche la biografía y descubra más sobre Helen Stanley Wikipedia, biografía, edad, altura, peso, novio, medidas corporales, valor neto, Familia, Carrera y muchos más Datos sobre ella.

Altura, peso y medidas de Helen Stanley

¿Cuánto mide Helen Stanley? Ella se para a una altura de 5 pies 5 de altura o bien 1,65 mo 165 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Ella tiene hermosos ojos color avellana y cabello rubio. Las medidas de su cuerpo son 34-28-38 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 C.

Era de Helen Stanley

¿Qué edad tiene Helen Stanley? Su cumpleaños cae el 7 de abril de 1982. Tiene 41 años, a partir de 2023. Tiene nacionalidad estadounidense y es de etnia mixta. Su signo de nacimiento es Aries. Ella nació en los Estados Unidos.

Familia Helen Stanley

Se desconocen los nombres del padre y la madre de Helen Stanley. Ella también tiene hermanos. En términos de educación, ella está bien educada.

Helen Stanley Wiki

helen stanleyWiki/Ser
Nombre realhelen stanley
Apodohelena
famoso dePersonalidad de televisión
Años41 años
Cumpleaños7 de abril de 1982
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Marca de nacimientoAries
NacionalidadAmericano
EtnicidadMezclado
religióncristiandad
Alturaaprox. 5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
Pesoaprox. 55 kg (121 libras)
Medidas corporalesaprox. 34-28-38 pulgadas
Talla de sujetador de copa34C
Color de los ojosCol
Color de pelorubio
Tamaño del zapato5 (EE. UU.)
ChicoSolo
EsposoSoltero
Valor netoaprox. $ 8 millones (USD)

el novio de helen stanley

¿Quién es el novio de Helen Stanley? Ella es soltera en este momento. Ella es soltera y disfruta de su carrera en este momento. Según su historia anterior, salió con Anthony Partridge, quien es su co-diseñador.

Datos de Helen-Stanley

Patrimonio neto de Helen Stanley

¿Cuánto es el patrimonio neto de Helen Stanley? Su carrera fue como diseñadora de autos personalizados y estrella de televisión famosa. Su patrimonio neto se estima en más de $ 8 millones (USD).

Echa un vistazo a:  Anna Vaus Wiki, biografía, edad, padres, altura, novio, hechos

datos de helen stanley

  1. Helen Stanley es fanática de los autos clásicos y ama los BMW E30, M1, Audi Quattros, Sierra Cosworth RS500, los autos de rally y los autos de turismo de los años 70 y 80.
  2. Pasó de una carrera de 10 años en la industria de la moda a trabajar en la construcción de automóviles personalizados.
  3. Es presentadora de televisión en la exhibición internacional de autos personalizados Goblin Works Garage en Discovery, Quest y MotorTrend y BBCiPlayer.
  4. Actualmente, está trabajando en una selección de construcciones personalizadas.
  5. Como fanática de los autos clásicos, está obsesionada con los BMW E30, M1, Audi Quattros, Sierra Cosworth RS500, los autos de rally y los autos de turismo de los años 70 y 80.
  6. Es una gran admiradora de la naturaleza progresiva de la escena automovilística japonesa y estadounidense.
  7. Es un enfoque apasionado, innovador y valiente de la cultura del automóvil personalizado en el Reino Unido.
  8. Aunque es una persona muy diversa con una plétora de pasatiempos, una cosa queda bastante clara: su profundo aprecio por los autos contemporáneos.
  9. Pasa horas investigando y explorando los últimos modelos, tecnologías y tendencias en la industria automotriz.
  10. Su sueño es trabajar algún día como mecánica o ingeniera en una importante empresa de fabricación de automóviles.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba