Wiki

Heridas mortales, esposo, hijo | madre de Bobby Bones

Hazel Hurt era la madre de Bobby Bones, una personalidad de la radio y la televisión estadounidense mejor conocida como la presentadora del programa sindicado a nivel nacional ‘The Bobby Bones Show’. Además, Hazel murió a los 49 años tras luchar contra problemas de adicción en 2014. Además, en el momento en que nació Bobby Bones, su padre, cuyo nombre no se conoce públicamente, tenía diecisiete años y su madre, Pamela Hurt, quince. Bobby tiene una hermana menor llamada Amanda. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre, Hazel Hurt Biografía, esposo, hijo | madre de Bobby Bones.

¿Quién resultó herido? madre de Bobby Bones

Hazel Hurt solía vivir en Hot Springs, Arkansas y su casa estaba ubicada en Mountain Pine, Arkansas. Crió a Bobby sola, con la ayuda de su abuela materna.

Estuvo casada con su primer esposo, cuyo nombre no ha sido revelado hasta el momento. Duo estuvo juntos hasta que nació Bobby, y luego dejó a la familia.

Además, Bones comenzó a soñar con una carrera en la radio alrededor de los 5 años. Su madre murió a la edad de 49 años después de luchar contra problemas de adicción en 2014. Creció en la pobreza y, a menudo, buscaba la radio como una forma de escapar de la pobreza.

A los 17 años, Bones comenzó su carrera en la radio en la estación del campus de la Universidad Estatal de Henderson, KSWH-FM «The Pulse». Más tarde, en 2002, se graduó con una licenciatura en Radio/Televisión de Henderson.

Hazel heridas causan la muerte

Hazel Hurt era adicto al alcohol y las drogas y por eso su abuela lo adoptó legalmente y lo crió por un tiempo. Murió cuando Bobby era un adolescente. Aunque Bobby Bones se crió en la pobreza, recibió una educación de calidad.

Hazel lastima a su esposo

Hazel Hurt estaba casado con Pamela Hurt, el padrastro de Bobby Bones. Se desconoce el nombre del padre biológico de Bobby.

Echa un vistazo a:  Bob cuesta a los padres: John George cuesta y Jayne cuesta

Hazel Mac Bobby Bones está lesionado

Bobby Bones es una personalidad, autor, actor y comediante estadounidense de radio y televisión. También ha escrito dos best-sellers del New York Times. Fue a trabajar como ayudante de estación en KLAZ en Hot Springs, Arkansas, cuando aún estaba en la universidad. Formó parte de la programación de Fox Sports Radio, en el 2012.

Lanzó su primer libro titulado Bare Bones, I’m Not Lonely If You’re Reading This Book, en 2016. Además, en 2018, estaba considerando postularse para gobernador de Arkansas. Condujo la serie de competencia de USA Network Snake in the Grass, en el 2022. Bones se casó con Caitlin Parker, en julio del 2021.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba