Wiki

Hijos de Pep Guardiola: hijo Marius e hijas Valentina y Maria

Pep Guardiola es un excentrocampista defensivo español que jugó en el Barcelona de 1990 a 2001 y fue miembro de la selección española de 1992 a 2001. Se convirtió en entrenador del Bayern de Múnich en 2013 después de cuatro temporadas a cargo del Barcelona. En 2016, se unió al Manchester City. En 2008, Guardiola entrenó brevemente al Barcelona B y ganó el título de Tercera División con él. Dirigió al primer equipo. Ha ganado cuatro títulos de la Premier League, cuatro Copas EFL y una Copa FA, incluido un triplete doméstico en la temporada 2018-19. También llevó al club a su primera final de la UEFA Champions League en 2021.

Pep Guardiola hijo de Marius Guardiola

Guardiola conoció a su esposa cuando él tenía 18 años. Se casaron el 29 de mayo de 2014. Tienen tres hijos llamados María, Màrius y Valentina.

Marius tiene 19 años y nació en 2003. Actualmente es un estudiante matriculado en la Universidad de Manchester City, donde está estudiando para obtener su licenciatura en Ciudad en la comunidad, los deportes y el ejercicio. Su nombre de usuario en el sitio de redes sociales Instagram bajo el nombre de usuario @marius_guardiola.

Comenzó sus estudios en 2021 y los terminará en 2024. Actualmente vive con sus padres y su hermana pequeña, Valentina, en Manchester, Inglaterra. Tiene una gran relación con su hermana mayor, María. Cuando Marius no acepta el último trofeo, por lo general se lo puede encontrar pasando tiempo con la familia o ocupado con el trabajo escolar. No parece tener trabajo en este momento.

pep-guardiola-niños

Conoce a las hijas de Pep Guardiola, Valentina y María

Valentina Guardiola es la hija menor del legendario entrenador de fútbol Pep Guardiola. Nació en el 2008. Al 2022 tiene 14 años. María Guardiola llegó a los titulares después de los rumores de que salía con la estrella del fútbol Deli Alli. Los dos fueron vistos en público y en un estado de ánimo romántico.

pep-guardiola-niños

Además, la madre de Pep Guardiola, Dolors, falleció por complicaciones de la COVID-19, en un hospital de Barcelona, ​​el 6 de abril de 2020. El 6 de enero de 2022, Guardiola dio positivo por COVID-19. Para el 14 de enero de 2022, se había recuperado por completo.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es James Haggar, esposo de Naga Munchetty?

¿Cuánto mide Valentina Guardiola?

Valentina Guardiola mide 5 pies y 2 pulgadas y pesa 53 kg. Las medidas de su cuerpo son 34-23-34 pulgadas. Su talla de sostén es 32B, la cintura mide 23 pulgadas y las caderas miden 34 pulgadas. Su talla de zapatos es 5.5 (EE. UU.) y usa un vestido talla 25 (EE. UU.). Ella tiene un cuerpo saludable en este momento.

Valentina Guardiola saliendo con Deli Alli

La rumoreada nueva novia del futbolista Deli Alli, María Guardiola, llegó a los titulares después de que los dos fueran vistos juntos luciendo muy felices.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba