Comida y Bebida

Hine anuncia el lanzamiento en EE. UU. de Cigar Reserve XO

El productor francés de coñac fino The House of Hine ha anunciado que los EE. UU. están lanzando Hine Cigar Reserve XO, un brandy rico y único combinado con cigarros cubanos de la mejor calidad.

La producción de coñac es el resultado de una colaboración entre The House of Hine y Hunters & Frankau de Londres, el distribuidor exclusivo de cigarros habanos en el Reino Unido, para brindar una experiencia que satisfaga los deseos de los leales a los cigarros.

hine

“En Hine, nos enorgullecemos de crear un rango dinámico de coñac de calidad para una paleta exigente, pero quizás lo más importante es que representamos mentalmente cada expresión a través de una lente de experiencia, mezclándola para lograr perfiles específicos para experiencias específicas”, dijo. Thibaut Delrieu, Director Comercial de HINE.

“Hine Cigar Reserve XO no es una excepción. Con muchas similitudes entre el coñac y los cigarros, llevamos años trabajando para encontrar el equilibrio perfecto de complejidad aromática y sabor adaptado a las primeras ciruelas de un habano potente y de fragancia media».

Cigar Reserve XO está produciendo una mezcla de 20 aguardientes utilizando uvas Grande Champagne, Petite Champagne y Fins Bois de más de 15 años. Elaborado con un estilo audaz para soportar los rigores de un cigarro fuerte y con sabor, Cigar Reserve es la única expresión en la cartera de Hine mezclada con uvas Fins Bois, conocidas por sus sabores concentrados y su fuerte perfil aromático.

Hine Cigar Reserve XO (750 ml) ya está disponible en minoristas selectos de todo el país a un precio minorista sugerido de $ 150. Para obtener más información, visite el sitio web de la Casa Hine.

Robert Almirall

Escritor y fotógrafo, he aprendido a disfrutar del tiempo libre y deseo compartir contigo mis experiencias. Te invito a disfrutar de este espacio preparado para ti.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!