Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Conoce las alarmas GSM

Las alarmas GSM son un sistema de seguridad ideal para empresas, hogares, oficinas y almacenes, las cuales no requieren una red fija sino solo necesitan usar tecnología GSM, no requiere de cableados, es muy fácil de usar y lo mejor podrás sentirte seguro en todo momento, pues cualquier situación atípica será notificada mediante un mensaje de texto a tu teléfono móvil.

Las alarmas GSM son compatibles con cualquier chip y línea telefónica

En aras de prestar un servicio para todas las personas, las alarmas GSM son capaces de enviar mensajes de texto a cualquier chip y compañía telefónica. Estas alarmas tienen detectores inalámbricos por lo que al detectar cualquier intruso o cualquier vulneración a los linderos de la propiedad privada la alarma remitirá una llamada o un mensaje, para que de forma oportuna te puedas comunicar con la fuerza pública o con los organismos policiales para que se personen a tu propiedad y revisen si algo malo realmente está ocurriendo.

Las alarmas GSM pueden enviar mensajes o llamar a diferentes números

conoce las alarmas gsmAdemás, puedes afiliar diferentes números a la alarma sin importar que sean de compañías de teléfono distintas para que las notificaciones lleguen a diferentes usuarios asociados elegidos por ti, esto para que si te quedas sin batería o si por alguna razón no lees el mensaje o no escuchas la llamada, otro miembro de la familia o socio de la empresa si pueda hacerlo y pueda tomar medidas de seguridad de inmediato.

Y lo mejor si cuentas con un teléfono inteligente como un Smartphone (iPhone ó Android), puedes descargar totalmente gratis la aplicación Wizalarm, para configurar, armar y desarmar el sistema de forma sencilla.

Pregunta por nuestras alarmas GSM, en Teknometric siempre cuentan con la mejor tecnología de punta para ti.

Imagen cortesía de mayortec (mayortec.mx), todos los derechos reservados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.