Biografias

Iain Armitage Edad, padres, patrimonio neto | Chase juega en PAW Patrol: La película

Iain Armitage es un actor estadounidense que trabaja en películas como The Glass Castle, Our Souls at Night, I’m Not Here, Scoob!, Patrol Patrol: The Movie, Scoob!: Holiday Haunt (Cancelled) y muchas más. Saltó a la fama apareciendo en el 2017 por sus papeles como Ziggy Chapman en la serie de televisión de HBO Big Little Lies y como el personaje principal en Young Sheldon de CBS. Desplácese hacia abajo y descubra más al respecto, Iain Armitage Edad, padres, patrimonio neto | Chase juega en PAW Patrol: La película.

Era de John Armitage

  • La edad de Iain Armitage es de 14 años, a partir de 2023.
  • Nació el 15 de julio de 2008 en Georgia.
  • El nombre de su madre es Lee Armitage y su padre se llama Euan Morton.
  • Su padre, Euan, es un actor y cantante escocés. Es mejor conocido como Boy George en el musical Taboo, recibiendo nominaciones para un premio Laurence Olivier y un premio Tony.

Biografía de Ian Armitage

Nombre realJuan Armitage
Años14 años (a partir de 2023)
Fecha de nacimiento15 de julio de 2008
EtnicidadMezclado
Altura4 pies 8 pulgadas
Peso43 kg
Nombre del PadreEwan Morton
Nombre de la madrelee armitage
ChicaSolo
Valor neto$ 1 millón

Padre Juan Armitage

El nombre del padre de Iain Armitage es Euan Morton, nacido en Bo’ness, Escocia. Comenzó a actuar en el teatro infantil local. Es un actor de teatro y cine ganador de un Tony.

ion-armitage-edad

la madre de john armitage

El nombre de la madre de Iain Armitage es Lee Armitage, que es productor de teatro. Además, Iain nació en Falkirk, Escocia. Según los informes, fue nombrado después de Sir Ian McKellen. Es nieto del ex subsecretario de Estado de los Estados Unidos, Richard Lee Armitage.

Echa un vistazo a:  Siobhan McSweeney Biografía, patrimonio neto, wiki, altura, peso

Patrimonio neto y carrera de Iain Armitage

El patrimonio neto de Iain Armitage es de $ 1 millón, a partir de 2023. Saltó a la fama por su serie de YouTube Iain Loves Theatre. Protagonizó un episodio de Law & Order: Special Victims Unit, en el 2017. En el mismo año, fue elegido como Sheldon Cooper cuando era niño en Young Sheldon.

ion-armitage-carrera

Interpretó a un joven Shaggy Rogers en la película Scooby-Doo Scoob!, en 2020. Desafortunadamente, su regreso al papel en Scoob: Holiday Haunt, que estaba programado para un lanzamiento de HBO Max a fines de 2022, fue cancelado en agosto de ese año.

Iain Armitage en ‘Chase juega en PAW Patrol: La película’

Iain Armitage interpreta a Chase, un pastor alemán de 7 años que hace de cachorro de policía y es el personaje principal de la película. Creció en las calles de Adventure City, lo que le dio «un fuerte arco de personajes para la película». Tiene un ataque de ansiedad en medio de un rescate en Adventure City debido a su fuerte desdén por las «alturas» debido a los edificios más grandes, pero luego supera sus miedos para salvar a Ryder dando un acto de fe, luego de darse cuenta de que estaba . el cachorro más valiente del equipo.

Armitage también obtuvo un papel especial y divertido. Dijo: «Es un nuevo desafío porque no puedes expresar nada con los movimientos de tu cuerpo… todo eso es obra del animador», luego explicó: «Solo puedes usar tu voz para retratar lo que sea que estés tratando de expresar». . Pero animar es muy divertido”. Armitage reemplaza a Justin Kelly de la serie.

Echa un vistazo a:  Novia de Loski (rapero), wiki, altura, valor neto, biografía, hechos

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba