Famosos

Immy Nunn (estrella de TikTok) Causa de muerte, Wikipedia, patrimonio neto, socio

Immy Nunn fue una popular estrella de TikTok que saltó a la fama al difundir la conciencia sobre la salud mental y la sordera en su cuenta para personas sordas. Usó su plataforma para educar a las personas sobre el impacto de la pérdida auditiva y empoderar a las personas con discapacidades invisibles.

Además de su trabajo en TikTok, Immy ha sido una defensora de la concienciación sobre la salud mental. Compartió su historia muchas veces y alentó a otros a buscar ayuda si tenían dificultades. Le apasionaba llamar la atención sobre los problemas de salud mental y quería ayudar a otras personas que pudieran estar pasando por algo similar.

Aunque Immy ya no está con nosotros, su legado sigue vivo a través de sus videos, publicaciones y activismo. Murió el 6 de enero de 2023 (25 años), actualmente se desconoce la causa de su muerte.

¿Quién fue Immy Nunn?

Immy Nunn fue un gran modelo a seguir para los jóvenes y les enseñó que puedes marcar la diferencia en el mundo incluso cuando no se escucha tu voz.

Su trabajo sigue inspirando e influyendo en personas de todo el mundo, incluso después de su prematura muerte en 2023. Immy Nunn será recordada por su amabilidad, pasión y activismo. Dejó un legado de esperanza, amor y defensa que nunca será olvidado.

La carrera de Immy Nunn

La madre de Immy Nunn se llama Louise Nunn, quien es frecuente en sus plataformas de redes sociales. Con su entusiasmo creativo por ser sorda en una sala de cine, ha reunido a más de 5 millones de seguidores en muy poco tiempo.

Además, imogen Nunn, más conocida por su nombre en línea Deaf Immy. También tenía más de 15.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Altura y peso de Immy Nunn

  • La altura de Immy Nunn era de 5 pies y 5 pulgadas.
  • Su peso corporal era de unos 50 kg.
Echa un vistazo a:  Brittany Broski Biografía, edad, altura, peso, familia, valor neto, hechos

Valor neto de Immy Nunn

Immy Nunn también fue embajadora de la marca de ropa Lucy and Yak. Su patrimonio neto era de seis cifras.

Immy Nunn Causa de la muerte

Nunn murió el 4 de enero de 2023. Además, su novio Becky Helen escribió en Instagram que dice: “Seguí revisando mi teléfono todos los días y esperando que me enviaras un mensaje de texto. Hemos estado enviando mensajes de texto todos los días durante los últimos 3 años. Y ahora tengo un mensaje de texto que? ¿Con quién puedo compartir mi historia? No creo que esto sea cierto. Sé que quedará un enorme agujero permanente en mi corazón.

Me alegro de haberte conocido en mi vida. Me hiciste amar de nuevo y me hiciste feliz. Esto será difícil día a día. Eres la persona más hermosa, fuerte, cariñosa y amorosa que he conocido.

PD: Sé que este es un video largo, pero vale la pena verlo al final. Nos reuniremos de nuevo. Este no es el adiós. hasta pronto nena [heart emoji].”

Helen también subió un video en TikTok en el que dijo: “Perdí mis palabras. Immy descansa en paz. Sé que quedará un enorme agujero permanente en mi corazón. Immy quiere que todos ustedes hablen sobre salud mental, y no solo ustedes. Cuando veo un arcoíris o una luna, pienso en ella. Nunca, nunca, nunca la olvidaré. Te amo Immy.» También canta una canción, «We’ll Meet Again de Vera Lynn».

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba