Wiki

Inez Reynolds Wiki, Biografía, Años, Madre, Hechos

Inez Reynolds es una celebridad estadounidense conocida como la hija de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds. Blake y Ryan fueron fotografiados previamente con sus hijos en la ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood de la estrella de Deadpool en 2016. En ese momento, la pareja estaba sentada con su hijo, James, y la recién nacida Inez.

Sin embargo, desde el nacimiento de su hija Betty y algunas experiencias ‘aterradoras’ con los paparazzi, los dos prefirieron mantener a sus hijos fuera de la luz. Entonces, Blake, de 34 años, criticó recientemente una cuenta de Instagram por publicar «fotos inquietantes y no autorizadas» de sus hijos. Escúchalo y descubre más sobre él. Inez Reynolds Wiki, biografía, edad, altura, peso, novio, valor neto, familia, carrera y muchos otros Hechos sobre ella.

¿Quién es Inez Reynolds?

Inez Reynolds es mejor conocida como la hija de la actriz de Gossip Girl, Blake Lively, y la estrella de Deadpool, Ryan Reynolds. Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja perfecta para muchos fanáticos. No solo nos encanta cómo se apoyan mutuamente, sino que también disfrutamos viendo su adorable y tonta relación en línea.

Los dos se casaron en 2012 y desde entonces han dado la bienvenida a tres hijos. El mayor de ellos es James, que tiene seis años. Dieron la bienvenida a su primera hija, Inez, en 2016 y la niña estrella ahora tiene cinco años. La pareja más joven de Hollywood es otra hija llamada Betty, a quien dieron la bienvenida en 2019. La joven tiene ahora dos años.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Patrick Martin Lovato, el papá de Demi Lovato?

Inez Reynolds Wiki/Biografía

Nombre real inez reynolds
Años 05 años (A partir de 2022)
Fecha de nacimiento 30 de septiembre de 2016
famoso de Hija de Blake Lively y Ryan Reynolds
Zodíaco Libra
Etnicidad Mezclado
Altura Actualizará
Peso Actualizará
Mediciones Actualizará
Talla de sujetador de copa Actualizará
Chico Solo
Valor neto Actualizará

Madre de Inez Reynolds

Blake no es la primera actriz en criticar a los medios por tomar y publicar fotografías no autorizadas de sus hijos. En mayo de 2021, Sophie Turner pidió a la gente que dejara de compartir fotos de su hija Willa, de un año, a quien comparte con su esposo, Joe Jonas.

La estrella dijo en un video eliminado desde entonces: “Ella es mi hija. Ella no le pidió a este mundo que la fotografiaran. Es espantoso que los ancianos tomen fotografías de un niño sin permiso. Estoy enfermo, tengo vergüenza y respetuosamente les pido a todos que dejen de seguir y dejen de intentar tomar fotos de nuestra hija y sobre todo imprimirlas”.

Gigi Hadid se convirtió en otra celebridad que pidió respetuosamente a los medios que no publicaran fotos del rostro de su hija Khai. En una historia de Instagram publicada en julio, la modelo le pidió a los paparazzi, «si pudieran eliminar la cara (de Khai) de las imágenes».

En el pasado, celebridades como Kristen Bell y Dax Shepard también se han pronunciado en contra de los medios de comunicación por tomar fotografías no autorizadas.

Algunos datos sobre Inez Reynolds

  • La madre de tres hijos se dirigió a la sección de comentarios de la publicación eliminada de Insta y escribió: «Esto es muy perturbador».
  • “Le he dicho personalmente que estos hombres están acosando y acosando a mis hijos. Y sigues publicando. Dijiste que te detendrías. Me lo prometiste personalmente. Esta no es una apreciación casual. Este es USTED también explotando a niños muy pequeños. Por favor. Borrar. Por favor.»
  • “Algunos padres están de acuerdo con esto. nosotros Es. NO”, concluyó Blake.
  • Aunque la publicación se eliminó poco después, el actor recibió una gran cantidad de apoyo de los fanáticos.
  • En julio de 2021, Blake compartió un mensaje apasionado en las redes sociales después de que los paparazzi publicaran fotos no autorizadas de ella y sus tres hijos.
  • “Editas estas imágenes juntas para que parezca que estoy jugando felizmente. Pero eso es falso», escribió la estrella, «La historia real es: Mis hijos estaban siendo acosados ​​por hombres todo el día. Saltar. Y luego escondido».
Echa un vistazo a:  Prince Louis Bio, Wiki, padres, edad, valor neto, hechos
  • Además, Blake Lively, quien espera su cuarto hijo con su esposo y actor Ryan Reynolds, recientemente compartió fotos de su barriguita mientras llamaba a los paparazzi.
  • Junto a las fotos, escribió una larga nota pidiendo a los paparazzi que la dejaran en paz mientras la actriz y sus hijas respiran.
  • Ella escribió: “Estas son fotos de mí embarazada en la vida real, así que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para una escena me dejarán en paz.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba