Biografias

Información sobre Matilda Sturridge, la hermana de Tom Sturridge

Matilda Sturridge es una actriz inglesa y personalidad de las redes sociales. Es conocida como la hermana de Tom Sturridge, quien también es actor inglés. Además, asistió a la Escuela Harrodian en Barnes junto a otros actores como Robert Pattinson y Jack Whitehall, y luego se formó en RADA. En 2013, actuó junto a Daisy Buchanan en la producción musical Fringe de The Great Gatsby e interpretó a Wendy en la producción de Portobello Panto de Peter Pan en diciembre de 2014. Información sobre Matilda Sturridge, la hermana de Tom Sturridge.

¿Quién es Matilda Sturridge?

Matilda Sturridge es la única hija del director de cine Charles Sturridge y la actriz Phoebe Nicholls. Tom Sturridge apareció en Poirot and Midsomer Murders de Agatha Christie, ambas en 2009. Desde entonces, ha tenido pequeños papeles en Pramface y About Time en televisión y en largometrajes. Es una de tres hermanos: Arthur y Tom Sturridge. Ella nació de Charles Sturridge, un cineasta, y Phoebe Nicholls, una actriz.

Peso y altura de Matilda Sturridge

¿Cuánto mide Matilda Sturridge? Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y pesa alrededor de 56 kg. Ella tiene un buen cabello rubio y ojos verdes. Además, el tipo de constitución de su cuerpo es delgado y las medidas de su cuerpo son 37-26-42 pulgadas.

Matilda Sturridge, hermana de Tom Sturridge

Tom Sturridge es un actor inglés que ha actuado en Being Julia, Like Minds y The Boat That Rocked. En 2013, fue nominado a un Premio Tony al Mejor Actor en una Obra por su actuación en la obra de Broadway Orphans y, en 2020, fue nominado nuevamente en la categoría por su papel de Sea Wall/A Life. Sturridge nació en Lambeth, Londres, hijo del director Charles Sturridge y la actriz Phoebe Nicholls. Su hermana Matilda Sturridge es actriz.

Edad de Matilda Sturridge

¿Qué edad tiene Matilda Sturridge? Nació en 1997. Tiene 25 años, al 2022. Tiene nacionalidad británica y es de etnia mixta.

El novio de Matilda Sturridge

Matilda Sturridge es soltera y no sale con nadie en este momento. Ella tampoco ha estado involucrada con ningún hombre en el pasado. Parece más centrada en su carrera que en salir con alguien. Sin embargo, mirando su cuenta de Instagram, parece ser buena amiga del actor Freddie Highmore.

Han publicado varias fotos juntos y parecen ser amigos cercanos. Tal vez solo son amigos y nada más. Hasta ahora, Matilda Sturridge vive una vida de soltera y disfruta cada parte de ella. Probablemente esté esperando que llegue el hombre adecuado y la enloquezca. Esperamos que encuentre pronto al hombre de sus sueños.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba