Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Tu equipo protegido al descargar avast gratis

El otro día tenía que organizar una fiesta de despedida de soltera a una amiga, y lo cierto es que con mi ritmo de trabajo, la casa, los niños, la verdad es que no es muy fácil, más bien es complicado. El tiempo que tienes, es el que tienes y punto, no puedes sacar más de donde no hay, por eso, iban avanzando los días y la verdad no tenía nada adelantado.

Hasta que un día, una compañera de trabajo me comentó que ahora las despedidas de soltera se organizan estupendamente a través de internet. Lo probé y funcionó, en dos días todo programado y la despedida de soltera fue un éxito.

Agilizar los trámites

descargar avast gratisDesde ese momento pensé que internet me podía servir para agilizar cualquier tipo de trámite que pudiera tener, y la verdad es que siempre me ha estado funcionando bien, sobre todo a la hora de hacer regalos.

Las compras en internet son imprescindibles para mi, tienes que saber dónde comprar, porque a pesar de que el medio se ha convertido en un medio seguro, nunca te puedes fiar, y más vale prevenir que curar, por eso atiendo a aquellas páginas que me inspiran confianza sobre todo por la oferta en cuanto a los modos de pago que me ofrecen.

Eso sí, el aumento del uso de internet hizo que evidentemente el equipo se llenara de archivos basura, y claro la protección debía también tenerla en cuenta. El antivirus es fundamental, sobre todo si navegas mucho, alguien me dijo que no tenía que gastar dinero porque puedes descargar avast gratis. El avast es un antivirus reconocido en el medio y tenerlo de forma gratuita instalado en tu ordenador te da ciertas garantías.

Es imprescindible tener el equipo protegido, porque cuando un virus te afecta puede dejarte sin ordenador algún tiempo, además de dañarte partes importantes o hacerte perder la información que tienes guardada.

Por eso, a pesar de que hago copias de seguridad constantemente, y limpio frecuentemente el ordenador de archivos basura, nunca olvido tener actualizado el antivirus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.