Mi ocio y tiempo libre

Entretenimiento y noticias de actualidad

Vídeos cortos para Whatsapp 

Internet se ha convertido en un espacio para alojar contenido multimedia de manera rápida y sencilla, no obstante cada hora se suben miles de archivos digitales orientados a diferentes temas. En esta oportunidad conocerás acerca de los videos cortos para WhatsApp, un elemento digital que ha tenido relevancia desde que dicha plataforma decidió incorporar.

Cuando hablamos de compartir una de las primeras cosas que llegan a nuestra mente son las imágenes, y de cierta forma estamos haciendo referencia al tipo de archivo multimedia con mayor carga dentro de la red, sin embargo durante estos últimos 2 años Internet se han incorporado nuevas tendencias tales cómo los vines, concepto que tiene aquellos videos de poca duración los cuales promueven algún mensaje concreto, en la mayoría de los casos solo buscan sacarle una sonrisa al espectador.

Existen diferentes formas de catalogar un video corto, una muestra de esto se ve reflejado en las innumerables imágenes con movimientos que hoy en día circulan dentro del ciberespacio, el formato que tiene este elemento multimedia no pertenece a la rama de videos, sin embargo los GIF han conseguido tanto interés como lo haría cualquier imagen y video.

¿Dónde encontrarlos? A pesar que el formado GIF fue creado años atrás, no había tenido tanta importancia cómo lo tiene en este momento. En http://imagenes20.com/ encontraras un amplio catálogo de temas orientados a la plataforma de WhatsApp, dentro de estas categorías resaltan imágenes de animales, amor, autos, cumpleaños, famosos, infantiles, mujeres, motos, peleas, tarjetas y otros los cuales anexan frases cortas.

Dentro de este portal se ubica una etiqueta de bastante significado bajo el de videos cortos o videos para whatsapp. En esta sección se implementan algunas imágenes animadas, no obstante puedes descargarla en tu Smartphone o computadora para luego compartir en redes sociales o plataformas de mensajería online.

Actualmente los GIF se enfocan en pequeños cortometrajes de películas famosas, videos de Youtube o aficionados, suelen tener un tiempo estimado de 5 segundos, sin embargo algunos pueden extender su límite hasta un minuto lo cual incrementa el peso del mismo ¡No dejes de compartir videos cortos para whatsapp!  Crea una carpeta y sorprende a tus contactos con algo más que solo imágenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.