Biografias

Izzie Balmer (Subastadora) Biografía, wiki, altura, peso, esposo, carrera, hechos

Izzie Balmer es una popular tasadora y subastadora de antigüedades de Derbyshire que ahora es una cara reconocible en Antiques Road Trip de la BBC y también ha aparecido en Bargain Hunt. Además de su trabajo en televisión, Izzie trabaja principalmente como valuadora jefe en las salas de subastas de Wessex en Wiltshire.

Peso y altura de Izzie Balmer

¿Cuánto mide Izzie Balmer? Ella se para a una altura de 5 pies 5 de altura o bien 1,65 mo 165 cm. Ella es de unos 55 kg o 121 libras. Ella tiene hermosos ojos marrones oscuros y cabello rubio. ¿Cuáles son las medidas del cuerpo de Izzie Balmer? Las medidas de su cuerpo son 34-28-40 pulgadas. Lleva un sostén de copa 34 C.

Esposo de Izzie Balmer

Izzie Balmer es una mujer casada. Ella no reveló el nombre de su esposo públicamente. Además, se desconoce su historial de citas anterior.

Izzie Balmer Wiki, Biografía

Nombre real Izzie Balmer
Años 32 años (a partir de 2022)
Fecha de nacimiento 15 de marzo de 1989
Etnicidad Mezclado
Altura 5 pies 5 pulgadas
Peso 55 kg
Mediciones 34-28-40 pulgadas
Talla de sujetador de copa 34 P
Esposo Casado
Valor neto $ 2 millones, a partir de 2021

Izzie Balmer: viaje por carretera de antigüedades

Izzie se unió al equipo de BBC Antiques Roadshow en 2019 durante su novena temporada, uniéndose a Charles Hanson, Philip Surrell y James Braxton. También ha aparecido en la versión de celebridades del programa diurno. Anteriormente formó parte de la edición de celebridades de BBC Street Auction antes de convertirse en miembro de Antiques Roadshow.

La carrera de Izzie Balmer

Izzie Balmer reveló cómo entró en el mundo de las antigüedades: “Cuando me gradué no tenía dinero, ni trabajo, ni lugar para vivir. Así que hice algunas prácticas en la casa de subastas local. [and went from there].”

Izzie-Balmer-carrera

La tasadora tuvo mucho éxito en su carrera e incluso habló sobre el artículo más caro jamás vendido: “Una pintura al óleo de un pintor de Derbyshire llamado George Turner. Estos normalmente costarían entre £ 3,000 y £ 7,000, pero este se vendió por £ 22,000”, dijo a la publicación.

Echa un vistazo a:  ¿Quién es Momo Yeung? Biografía, altura, peso, origen étnico, edad

Datos de Izzie Balmer

  • A pesar de las ventajas, Izzie admitió que había algunas desventajas en la industria, particularmente porque estaba «dominada por hombres».
  • Ella le dijo a Stylist: “A veces llamo a hombres mayores asumiendo que no sé nada.
Datos de Izzie-Balmer
  • Solo se trata de superar sus ideas preconcebidas, ganárselos y ganarse su confianza”.
  • Izzie se unió a Robert y Craig se asoció con el experto Tim Medhurst mientras ambos se enfrentaban cara a cara en la sala de subastas para ver quién podía obtener la mayor ganancia.
  • Pero cuando Izzie y Robert pusieron un montón de muestras de amor en una bolsa por el precio de ganga de £ 35, parecía que no había esperanza para Craig.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba