Wiki

Jack Depp Edad, Biografía, Altura, Peso, Hermana, Hechos

Jack Depp es hijo del actor, productor y músico estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. Apareció en la película Yoga Hosers del 2016. Por la forma en que este joven está progresando en el camino de la historia, no será muy difícil decir que está desafiando gradualmente a los grandes nombres en las redes sociales y quién puede decir, con el tiempo, que podría alcanzarlos o incluso superarlos. algunos. Jack rara vez está en el ojo público, aunque asistió a la Semana de la Moda de París en 2015 para apoyar a su hermana.

La era de Jack Depp

¿Qué edad tiene Jack Depp? Nació el 9 de abril de 2002 en Francia. Él tiene 20 años. También tiene hermanos. Lily-Rose Melody Depp es su hermana mayor. Sus abuelos son Betty Sue Palmer, André Paradis, Corinne Paradis y John Christopher Depp. Según su educación, está bien educado. Además, Jack y su hermana, Lily-Rose, tienen un vínculo estrecho y son mejores amigos. Además, el padre de Jack Depp, Johnny, tiene un tatuaje en la parte inferior del brazo derecho, que se cree que está dedicado a su hijo, Jack.

Peso y altura de Jack Depp

¿Cuánto mide Jack Depp? Se para alto con una altura de 5 pies y 8 pulgadas y pesa alrededor de 63 kilogramos. También es un fanático del fitness. Tiene cabello rubio y ojos marrones claros.

Wiki Jack Depp

jack depp Wiki/Ser
Nombre real jack depp
Apodo Jacobo
famoso de Hijo de Johnny Depp y
la cantante pop vanessa paradis
Hermana Lily-Rose Depp
Años 20 años
Cumpleaños 9 de abril de 2002
Lugar de nacimiento Francia
signo del zodiaco Aries
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
religión cristiandad
Altura aprox. 5 pies 8 pulgadas (1,78 m)
Peso aprox. 63 kg (138 libras)
Medidas corporales aprox. 44-32-38 pulgadas
Tamaño del bíceps 21 pulgadas
Color de los ojos Marrón claro
Color de pelo rubio
Tamaño del zapato 16.5 (EE. UU.)
Chica Chica Solo
Esposa No
Valor neto $ 3 millones

Jack Depp habla y su novia

¿Quién es la novia de Jack Depp? Todavía no está casado y no tiene esposa hasta el momento. Jack Depp es muy reservado sobre su vida personal y no ha revelado ninguna información sobre su vida amorosa. Por lo general, se salta las preguntas sobre su novia. Jack prefiere una vida discreta y nunca pasa de moda. Tampoco tiene cuentas oficiales en las redes sociales.

La carrera de Jack Depp

El verdadero nombre de Jack Depp es John «Jack» Christopher Depp III. Su tía es la actriz francesa Alysson Paradis. Depp es descendiente de la luchadora por la libertad colonial Elizabeth Key Grinstead. Depp afirma tener ascendencia nativa americana a través de su padre. En 2012, después de 14 años juntos, los padres de Depp se separaron y acordaron la custodia compartida de Depp, quien divide su tiempo entre Los Ángeles y París.

Valor neto de Jack Depp

¿Cuánto es el patrimonio neto de Jack Depp? Viene de una familia rica. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones.

Hechos de Jack Depp

  1. El nombre es la hermana de Jack Depp, Lily-Rose Depp, quien también es actriz.
  2. Comenzó su carrera actoral con un cameo en Tusk, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2014.
  3. Ha establecido una presencia significativa en las redes sociales donde tiene más de 4.3 millones de seguidores en Instagram.
  4. Jack Depp también ama a las mascotas.
  5. También le encanta viajar.
  6. Él está muy cerca de sus amados padres y hermana.
  7. Jack, como sus padres, parece tener talento para las artes y la música.
  8. «Es un muy buen dibujante», le dijo Johnny al Inquirer en 2014 sobre su hijo.

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba