Biografias

Jack Griffo Biografía, edad, altura, peso, valor neto, wiki

Jack Griffo es un actor de televisión estadounidense. Saltó a la fama interpretando a Max Thunderman en la serie de televisión The Thundermans, también apareció en la serie Kickin’ It y Marvin Marvin. Griffo también protagonizó las películas originales de la cadena Jinxed y Splitting Adam, y la serie original de Netflix Alexa & Katie.

Además, interpretó a Brett en la película para televisión Jinxed del 2013, Billy en la película Sharknado 3 del 2015. Además, comenzó un canal de YouTube donde publica versiones de canciones populares. En el 2015, apareció en Ho Ho Holiday Special de Nickelodeon.

Peso y altura de Jack Griffo

Jack Griffo mide 5 pies 7 ½ (171,5 cm). Su peso corporal es de 68 kg. Tiene cabello rubio y ojos marrones. El largo de su cabello es corto. El tamaño de su cuerpo es de 40-35-18 pulgadas.

Jack Griffo Wiki, Biografía

Jack Grifo Wiki/Ser
Nombre real Jack Grifo
Apodo Jacobo
Años 25 años
Valor neto $ 3 millones – $ 4 millones
Cumpleaños 11 de diciembre de 1996
Ocupación actor de televisión
Lugar de nacimiento Orlando, Florida
signo del zodiaco Sagitario
Etnicidad Mezclado
Nacionalidad Americano
Sexualidad Directamente
religión cristiandad
Altura (aprox.) En Pies Pulgadas: 5′ 7″
En Metros: 1.70 m
En centímetros: 170 cm
Peso (aprox.) En kilogramos- 68 kg
En libras: 132 libras
Medidas corporales aprox. 40-35-18 pulgadas
Tamaño del zapato 17.5 (EE. UU.)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo rubio
Nombre de niña Silvia Van Hoeven
Nombre de la esposa Soltero
¿Niños? No
Preparación académica Graduado
cuenta de instagram jackgriffo

Valor neto de Jack Griffo en 2022

Jack Griffo apareció por primera vez como extra en 2011. Protagonizó la serie de Nickelodeon The Thundermans, de 2013 a 2018. Además, Griffo protagonizó junto a Isabela Moner, Tony Cavalero y Jace Norman la película original de Nickelodeon Splitting Adam.

jack-griffo-net-worth

Griffo interpretó el papel de Sebastian en la inspiradora película dramática familiar Apple of My Eye, en 2017. Apareció como invitado en School of Rock, Knight Squad y SEAL Team. Griffo interpretó a Sean Davis en la película de acción The 2 junto a Ryan Phillippe, en 2020. Tuvo un pequeño papel en la película original de Lifetime The Christmas High Note, en 2021. Su patrimonio neto se estima en $ 3 millones – $ 4 millones, como de 2022 .

jack-griffo-girl

La novia de Jack Griffo: ¿Está atrapado?

Jack Griffo y Ryan Newman se separaron en 2016 después de salir durante tres años. Luego brindó Paris Berelc del 2018 al 2020. Después de eso, comenzó a salir con Mia Beyer. A partir de 2021, su novia actual es Sylvia Van Hoeven, actriz y modelo. Además, a Jack le encanta visitar Los Ángeles de vez en cuando, según su Instagram.

Echa un vistazo a:  Sosie Bacon Biografía, origen étnico, altura, peso, esposo, carrera

Detective Viral

Somos un sitio que responde a tus preguntas comunes sobre gente y famosos. Somos amantes del entretenimiento, el cine y la televisión, cada día te traemos noticias de este mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba